CRES Cresud
Re: CRES Cresud
¿querían volúmen?
billyto escribió:ponete una tapa...
la sacaron
ponete una tapa...
-
Fulano de Tal
100.000 nominales a la venta en 44. Hasta aca llegamos
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Arriba de 21,6 debería acelerar.
Aunque me conformo con que cierre sobre.
Aunque me conformo con que cierre sobre.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-03-09 a la(s) 15.46.32.png (60.16 KiB) Visto 784 veces
-
Roque Feler
Hoy, a juzgar por el volúmen, el único que está comprando debe ser el Tío Eduardo... 
-
Roque Feler
AUGUSTO escribió:Y el balance reducido? ......y Candela?? (en los otros papeles en que estoy invertido ya están -MIRGOR y PAMPA).
El balance de 6 meses al 31/12/17 ya fue presentado en febrero. Ahora viene el de 9 meses que se conocerá en mayo.
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Referencia: CRESUD SACIF Y A s/ Informa Recompra de Acciones Propias. Hecho Relevante.
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de CRESUD SACIF Y A (“CRESUD” o la “Compañía” o la “Sociedad”) en cumplimiento de lo dispuesto el Artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y las normas de la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”).-
En tal sentido, informamos a Uds. que con fecha 08.03.2018 la Compañía ha procedido a la recompra de acciones ordinarias según se detalla a continuación:
Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad Monto en ARS
08.03.2018 12.03.2018 ARS 42,859635 75.802 3.248.846,05
Adicionalmente, la Compañía ha procedido a la recompra de GDS representativos de 10 acciones ordinarias cada uno según se detalla a continuación:
Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad Monto en USD
08.03.2018 12.03.2018 USD 21,020246 529 11.119,71
Quedando a su disposición para cualquier aclaración o consulta que consideren pertinente los saludo atentamente.
Comisión Nacional de Valores
Presente
Referencia: CRESUD SACIF Y A s/ Informa Recompra de Acciones Propias. Hecho Relevante.
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de CRESUD SACIF Y A (“CRESUD” o la “Compañía” o la “Sociedad”) en cumplimiento de lo dispuesto el Artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y las normas de la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”).-
En tal sentido, informamos a Uds. que con fecha 08.03.2018 la Compañía ha procedido a la recompra de acciones ordinarias según se detalla a continuación:
Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad Monto en ARS
08.03.2018 12.03.2018 ARS 42,859635 75.802 3.248.846,05
Adicionalmente, la Compañía ha procedido a la recompra de GDS representativos de 10 acciones ordinarias cada uno según se detalla a continuación:
Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad Monto en USD
08.03.2018 12.03.2018 USD 21,020246 529 11.119,71
Quedando a su disposición para cualquier aclaración o consulta que consideren pertinente los saludo atentamente.
Y el balance reducido? ......y Candela?? (en los otros papeles en que estoy invertido ya están -MIRGOR y PAMPA).
Yops escribió:¿Será por eso el gran inusual volúmen?
Parece que fué una operación pactada, ..
Nico_DLR escribió:El dividendo fue de un yield bajisimo (no recuerdo de que %), el resto a Camsa (deuda de 900 palos, de los cuales se cubrieron 500 con el dividendo de Irsa, los 400 restantes a cobrar... )
Pero olvidate de Camsa, si querés tomate el trabajo de comparar lo que pagan de honorarios el resto de las cotizantes y ahí decime. Hasta el último análisis de este tipo que hice, pagaba más Pampa (en %) que Cresud. Y no podemos negar que Pampa fue una de las estrellas de los últimos años. Debe ser porque suena lindo Camsa.
Yops escribió:¿Será por eso el gran inusual volúmen?
puede ser, parece que no habían informado.....
fabio escribió:descubrieron que había vendido todas las TGLT?
¿Será por eso el gran inusual volúmen?
martin1624 escribió:tuve buenos rendimientos, pero te repito con un 40/50% anuales está perfecto para mí, no espero el 1000%.
Deflactando inflación, es un rendimiento muy bueno. Aún estando implícita, también lo es. Me refería a períodos o eventos que son contados (burbujas), y que habilitan ganar porcentajes increíblemente altos.....unos lo supieron aprovechar por sus habilidades y otros, mas rezagados como yo, también ganamos, pero en menor proporción (en mi caso, por pura ignorancia nomas).