javi escribió:COMPRE OTORO POCO MAS ,,,,ESTIMADO LONDRES CERRO 35,90 ESTAMOS MAS QUE BIEN ...PASO A PASO GANAMOS UN TERRENO Y ESO VALE MUCHO![]()
![]()
X Q LA BAJAN ACA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:COMPRE OTORO POCO MAS ,,,,ESTIMADO LONDRES CERRO 35,90 ESTAMOS MAS QUE BIEN ...PASO A PASO GANAMOS UN TERRENO Y ESO VALE MUCHO![]()
![]()
ProfNeurus escribió:Entre 10,8 y 11 tiene una resistencia enorme!!!!!. Si supera ese valor con mucho volumen va a andar bien y podemos pensar en cambio de tendencia. Por ahora es bajista, solo reboto y lo aprovechamos pero para cosas mayores tiene que pasar ese valor... Le dejo a otro el riesgo, me subo despues de ganada esa batalla o sino como estimo sucedera me uno a los cadaveres en 8,xx
media_movil escribió:Por hoy no se te dio. Tal vez el lunes. Si no será voladura.
media_movil escribió:Por hoy no se te dio. Tal vez el lunes. Si no será voladura.
ProfNeurus escribió:veremos si el cuerpo de la vela queda verde o rojo.... pero a mi no me parece un anuncio de voladura esto.
media_movil escribió:El martillo invertido que está dejando london anuncia voladura
media_movil escribió:El martillo invertido que está dejando london anuncia voladura
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Danilo, el indio, El mismísimo, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rataparda, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1328 invitados