Stiffmeister escribió:Maurim yo creo que la van a tener pisada en estos valores hasta el balance, ojala que no pero me pa que van a hacer eso estos turros
hoy esta el vto y lo raro es que con tan poco volumen este arriba de la base 14.50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmeister escribió:Maurim yo creo que la van a tener pisada en estos valores hasta el balance, ojala que no pero me pa que van a hacer eso estos turros
maurim escribió:No me baso mucho en el volumen... pero lo tengo relojeado... estuve mirando el bajo volumen que hay en PBR, Petr3 y Petr4... es llamativo...
Sera que el lunes la hacen volar por los aires al alza??? Sera que empieza una nueva zona de acumulacion y la van a tener unos dias en la zona 14.2/14.5????
Roy escribió:A las BB no les cabe un alfiler en 5'. PBR en base canal alcista intra. Miserable volumen S&P. Qué e traerán entre manos estos topus?
Roy escribió:Ajá. Rompió una banderita intra abajo. Pero seguramente lo dejarán lateral. La vela más chica en volumen de las últimas semanas para semejante movimiento de ruptura de TL bajista.... Raro
Javo8888 escribió:desbocadas las maquinitas del spx jajaja
lobo escribió:que pasa con la base 14,50 usd
cabeza70 escribió:esta peligroso para dar, puede ir a maximos nuevamente...oil brl USA todo a favor...ojaldre.
cabeza70 escribió:mmm y el real bajando de 25...hoy pueden correr algunos...
cabeza70 escribió:mmm y el real bajando de 25...hoy pueden correr algunos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, come60, Crimsonking, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Gerardo Fava, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, luis, mp01, Mustayan, Namber_1, Peitrick, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, WARREN CROTENG y 552 invitados