Javo8888 escribió:y yo mas caliente porque no me dejan lanzar....es mas no puedo armar bull...estoy abriendo cuenta en otro lado...
LANZAR EN DESCUBIERTO?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:y yo mas caliente porque no me dejan lanzar....es mas no puedo armar bull...estoy abriendo cuenta en otro lado...
Cordobes98 escribió:Sólo pienso que lanzaron muy bien y que están en ganancia...me la perdí de nuevo...un desatre este ejercicio por ahora
lobo escribió:metió aranceles y van a negociar con los ''amigos''
terminó subiendo s&p y dow jones .... creo que pasó lo peor
Javo8888 escribió:asi es amigo....casi casi entro en la 145...como salto el precio recule....
mirando el realusd puede ir hasta 3.28 todavia, pero esto es dia a dia...
lobo escribió:pensas que sale mal el tema del anuncio ?--- ahi empieza tiro loco mc grow
Cordobes98 escribió:a los que vendieron o lanzaron el martes
Javo8888 escribió:Cohn LTA...diria el Diego...
lobo escribió:Cohn asiste a la última reunión del gabinete (luego de su dimisión)
![]()
maurim escribió:Yo cerre 1/3 de lo lanzado en la 160 el lunes/martes... lo otro lo deje abierto...
Y no quise comprar nada porque está my manipulado el USDBRL y si mañana en la apertura lo lleven un poco para arriba arrancamos reculando... asi que prefioero esperar