ProfNeurus escribió:Miren lo que paso la ultima vez que se dio el volumen de hoy.
El volumen muy similar al de hoy, veo ese gráfico y me dan ganas de cargar más jaja.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Miren lo que paso la ultima vez que se dio el volumen de hoy.
gordofoca escribió:Yo no cargo más arriba de 450. Ya cai un par de veces. Esperemos q quede alguien afuera para cuando el 6 decida irse a aplastar otro papel
Pregunta, dónde tiene el SL?
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
imagi escribió:Estoy hace como una semana esperando a ver que pasaba, pensé que hoy se volaba por el volumen y cargué en 465$ caí en la trampa del 6![]()
wonder escribió:Si tiene mil millones para vender no tiene ningun sentido estar ahora adentro del papel
mauricioalejandro escribió:JAJAJA TOY VIENDO POR FLOW LOS 63 PALOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Chelito, Chimango, deportado, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, isidoro999, Itzae77, Jortacua, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, PAC, pepelui, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Viruela, WARREN CROTENG y 1568 invitados