cai.hernan10 escribió:De que catso estás hablando? Ya me están hartando un poco las gansadas que escribís en todos los foros..
Respeto colega eso es violencia de Foro!!! y envima es mi amigaaaaa ayayay
cai.hernan10 escribió:De que catso estás hablando? Ya me están hartando un poco las gansadas que escribís en todos los foros..
penelope55 escribió:Ustedes me diran si es bueno o malo para cepu,ya que no la sigo.
Pero comparando el Capital Contable o Patrimonio Neto como lo llaman otros contadores-
Tendra una suba de entre un 10% y un 16% sobre el Capital Contable de el año 2016-
El problema es que tiene mucho saldo pasivo con entidades de crédito y otros pasivos financieros no corrientes.
ustedes diran.
martin escribió:El TVPP fue la mejor opción en cupones sin duda en parte del 2009 y todo el 2010. En mi caso estuve en TVPP fuerte desde septiembre desde 2009 hasta 2011 sino recuerdo mal. Pero a partir del 2012 muchos de los cuponeros dejamos del lado al tvpp y tuvimos como mejor opción a los cupones en dólares y sobre todo al TVPE. Cuando sucedió el empome del 2014 a la mayoría de los cuponeros históricos nos gustaba más el TVPE que el TVPP y por eso estábamos invertidos en gran parte en el cupón en euros.
Bueno con este post doy fin a hablar sobre este tema off tópic que además no fue un tema que traje yo....
Budano escribió:Falso, se discutía sobre el TVPP, que era lo relevante.
Vos tenias sandías ....
martin escribió:
Bueno con este post doy fin a hablar sobre este tema off tópic que además no fue un tema que traje yo....
davinci escribió:muchos recordaran las hojas del foro.. haciendo analisis, informes, reuniones,, donde se concluia que el tvpp era la mejor opcion en cupones!.. por Dios!. ..![]()
martin escribió:Lo que se discutía centralmente con vos fue sobre si pagaban o no pagaban los cupones en general y en ese sentido era obvio que un no pago afectaba a todos los cupones. También era obvio que sino pagaban, como finalmente ocurrió, el cupón más afectado iba a ser el TVPP. Respecto a mi tenencia de ese entonces solo hay que ir a mirar el archivo para saber como estaba compuesta mi cartera donde el grueso estaba en el cupón euros.
davinci escribió:muchos recordaran las hojas del foro.. haciendo analisis, informes, reuniones,, donde se concluia que el tvpp era la mejor opcion en cupones!.. por Dios!. ..![]()
fabio escribió:Que discusión al pe**, lloraron un mes en el foro, que iban a ir a la justicia porque era una estafa, ahora pasan los años y nadie tenía el cupón? ? Por favor
gilgames escribió:----------------------
Hay una pequeña mentira aquí de los cuponeros.. Algunos dicen que con la ganancia de los cupones de años y años , superaron la perdida del fatídico día. El tema es que muy pocos tomaron ganancias , todos hablaban del interés compuesto y como multiplicar las ganancias , re invirtiendo lo ganado , por lo que en esa baja , lo agarraron a muchos ( me incluyo ) con las ganancias de años y años , quedándose en la lona los que no tenían escapatoria por la caucion. El que pudo aguantar salio ileso.
Me encanta que estén todos en CEPU.![]()
Te felicito Atrevido , por tu nueva casa. Así se debe hacer.
Budano escribió:Falso, jamás hice alusión alguna al TVPE.
Se pueden tener manzanas , peras, lo,que se quiera...y TVPE
Pero , sobre lo que se discutió , Y NO PAGO, FUE SOBRE TVPP.
Y cuando no pago, se cayeron todos de traste.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Fabian66, Facebook [Crawler], Leonidas, Peitrick, RusoLocoSuelto y 37 invitados