CEPU Central Puerto

Panel líder
davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Jue Mar 08, 2018 4:07 pm

martin escribió:El TVPP fue la mejor opción en cupones sin duda en parte del 2009 y todo el 2010. En mi caso estuve en TVPP fuerte desde septiembre desde 2009 hasta 2011 sino recuerdo mal. Pero a partir del 2012 muchos de los cuponeros dejamos del lado al tvpp y tuvimos como mejor opción a los cupones en dólares y sobre todo al TVPE. Cuando sucedió el empome del 2014 a la mayoría de los cuponeros históricos nos gustaba más el TVPE que el TVPP y por eso estábamos invertidos en gran parte en el cupón en euros.

Bueno con este post doy fin a hablar sobre este tema off tópic que además no fue un tema que traje yo....

haces bien..

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 08, 2018 4:06 pm

Ustedes me diran si es bueno o malo para cepu,ya que no la sigo.
Pero comparando el Capital Contable o Patrimonio Neto como lo llaman otros contadores-
Tendra una suba de entre un 10% y un 16% sobre el Capital Contable de el año 2016-
El problema es que tiene mucho saldo pasivo con entidades de crédito y otros pasivos financieros no corrientes.
ustedes diran.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor martin » Jue Mar 08, 2018 4:03 pm

Budano escribió:Falso, se discutía sobre el TVPP, que era lo relevante.

Vos tenias sandías ....

Lo relevante era el pago o no pago infeliz. No el tvpp en particular sino la inversion en general en cupines. Obvio como ya dije que el cupón mas perjudicado ante ese evento iba a ser el tvpp pero los demas cupones claramente fueron perjudicados y mucho por ese evento.

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Benicefalo » Jue Mar 08, 2018 4:00 pm

POLI sigo teniendo fe pero te queda sólo el 9!!!

I want to believe... Vamos CEPU viejo!!!

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Budano » Jue Mar 08, 2018 3:47 pm

martin escribió:
Bueno con este post doy fin a hablar sobre este tema off tópic que además no fue un tema que traje yo....

Era hora.

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Budano » Jue Mar 08, 2018 3:43 pm

davinci escribió:muchos recordaran las hojas del foro.. haciendo analisis, informes, reuniones,, donde se concluia que el tvpp era la mejor opcion en cupones!.. por Dios!. .. :pared: :pared:

Por supuesto, pero hicieron ERASE ALL !

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Budano » Jue Mar 08, 2018 3:40 pm

martin escribió:Lo que se discutía centralmente con vos fue sobre si pagaban o no pagaban los cupones en general y en ese sentido era obvio que un no pago afectaba a todos los cupones. También era obvio que sino pagaban, como finalmente ocurrió, el cupón más afectado iba a ser el TVPP. Respecto a mi tenencia de ese entonces solo hay que ir a mirar el archivo para saber como estaba compuesta mi cartera donde el grueso estaba en el cupón euros.

Falso, se discutía sobre el TVPP, que era lo relevante.

Vos tenias sandías ....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor martin » Jue Mar 08, 2018 3:11 pm

davinci escribió:muchos recordaran las hojas del foro.. haciendo analisis, informes, reuniones,, donde se concluia que el tvpp era la mejor opcion en cupones!.. por Dios!. .. :pared: :pared:

El TVPP fue la mejor opción en cupones sin duda en parte del 2009 y todo el 2010. En mi caso estuve en TVPP fuerte desde septiembre desde 2009 hasta 2011 sino recuerdo mal. Pero a partir del 2012 muchos de los cuponeros dejamos del lado al tvpp y tuvimos como mejor opción a los cupones en dólares y sobre todo al TVPE. Cuando sucedió el empome del 2014 a la mayoría de los cuponeros históricos nos gustaba más el TVPE que el TVPP y por eso estábamos invertidos en gran parte en el cupón en euros.

Bueno con este post doy fin a hablar sobre este tema off tópic que además no fue un tema que traje yo....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor martin » Jue Mar 08, 2018 2:42 pm

fabio escribió:Que discusión al pe**, lloraron un mes en el foro, que iban a ir a la justicia porque era una estafa, ahora pasan los años y nadie tenía el cupón? ? Por favor

Nadie tenía el cupón ??....
Todo los cuponeros siempre reconocimos ese empome. Casi ninguno vendió antes de ese evento. A mi me agarró compradísimo por ejemplo. Perdí en dos días 45%. No entiendo cual es la idea de inventar cosas que nadie dijo.....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor martin » Jue Mar 08, 2018 2:33 pm

gilgames escribió:----------------------
Hay una pequeña mentira aquí de los cuponeros.. Algunos dicen que con la ganancia de los cupones de años y años , superaron la perdida del fatídico día. El tema es que muy pocos tomaron ganancias , todos hablaban del interés compuesto y como multiplicar las ganancias , re invirtiendo lo ganado , por lo que en esa baja , lo agarraron a muchos ( me incluyo ) con las ganancias de años y años , quedándose en la lona los que no tenían escapatoria por la caucion. El que pudo aguantar salio ileso.

Me encanta que estén todos en CEPU. :mrgreen:

Te felicito Atrevido , por tu nueva casa. Así se debe hacer.

En mi caso no hay ninguna mentira. Y en los demas no me consta que mientan porque bastantes cuponeros se fundieron y otros quedaron muy mal heridos por ese evento dado el exceso de caución y estar invertidos un 100% en cupones.
En mi caso, en ese entonces, yo explicitaba la composición de mi cartera casi en tiempo real y obviamente no hay ninguna mentira de mi parte. A mi el evento del no pago me agarró comprado pero no estaba 100% en cupones (tenía algo en acciones y bastante en bonos con cer), tenía poca caución y además gran parte de lo que tenía en cupones lo tenía en TVPE y TVPY. Así y todo en dos días me bajó la comitente un 45%. El asunto es que en ese entonces yo llevaba una multiplicación de mi comitente de 120 (11.000 %) desde fines de 2008 hasta marzo de 2014. La baja de 45% me bajó esa multiplicación a casi la mitad. Aunque fue un fuerte golpe el balance en mi caso de esa inversión fue sin duda excelente ya que desde el 2009 se le venía sacando mucho jugo.

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Jue Mar 08, 2018 2:25 pm

muchos recordaran las hojas del foro.. haciendo analisis, informes, reuniones,, donde se concluia que el tvpp era la mejor opcion en cupones!.. por Dios!. .. :pared: :pared:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Jue Mar 08, 2018 2:24 pm

Que discusión al pe**, lloraron un mes en el foro, que iban a ir a la justicia porque era una estafa, ahora pasan los años y nadie tenía el cupón? ? Por favor

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor martin » Jue Mar 08, 2018 2:19 pm

Budano escribió:Falso, jamás hice alusión alguna al TVPE.


Se pueden tener manzanas , peras, lo,que se quiera...y TVPE

Pero , sobre lo que se discutió , Y NO PAGO, FUE SOBRE TVPP.

Y cuando no pago, se cayeron todos de traste.

Lo que se discutía centralmente con vos fue sobre si pagaban o no pagaban los cupones en general y en ese sentido era obvio que un no pago afectaba a todos los cupones. También era obvio que sino pagaban, como finalmente ocurrió, el cupón más afectado iba a ser el TVPP. Respecto a mi tenencia de ese entonces solo hay que ir a mirar el archivo para saber como estaba compuesta mi cartera donde el grueso estaba en el cupón euros.

NYSE
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:48 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor NYSE » Jue Mar 08, 2018 2:11 pm


fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Jue Mar 08, 2018 1:02 pm

Roque Feler escribió:Aparte no me gustan los chismes, por ejemplo me enteré que fabio y davinci son pareja y nunca lo había posteado.

Jaja


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 792 invitados