DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Que cargadita se puso la cola de venta.. 
Myl2008 escribió:Brizzio estoy ansioso esperando que llegue ese bendito 12-13-14 de marzo, jajaj. ojala empiecenuevamente, un poco de paz y animo. mucha suerte y gracias por los datos. saludos a todos
igual pedi los 70-73 para el lunes, martes, quien te dice....je
Myl2008, a mi ya no me quedan mas uñas esperando al 12 o 15 de Marzo, jajaja ...
Brizzio66 escribió:Una noticia mas, sobre aquello que vengo diciendo y que comentan que en breve volvemos a despegar, dejo la noticia de aquel que escribe en el Twitter y "que la tiene muy clara "Ahorro en Pesos" ..."
https://twitter.com/Ahorroenpesos/statu ... 5301916672
"sale la ley y en dos o tres semanas nos movemos 7 mil puntos"
https://twitter.com/ioliveradoll/status ... 7258466304
Si el Merval aumenta 7.000 puntos en pocas semanas, significa un aumento del 20% mas o menos para todo el Merval, espero ese 20% también para nuestra querida Cuyanita DGCU2 ...
Brizzio estoy ansioso esperando que llegue ese bendito 12-13-14 de marzo, jajaj. ojala empiece
igual pedi los 70-73 para el lunes, martes, quien te dice....je
¿alguien sabe si va a pagar dividendos?- En la orden del día de la asamblea que se celebrará el 28/03 hay un punto para asignar a una reserva para futuros dividendos de aprox $500 mil.
saludos
saludos
Una noticia mas, sobre aquello que vengo diciendo y que comentan que en breve volvemos a despegar, dejo la noticia de aquel que escribe en el Twitter y "que la tiene muy clara "Ahorro en Pesos" ..."
Si el Merval aumenta 7.000 puntos en pocas semanas, significa un aumento del 20% mas o menos para todo el Merval, espero ese 20% también para nuestra querida Cuyanita DGCU2 ...
deportado escribió:don brizzio laburas de vendedor
No deportado, soy Ingeniero Electrónico, estoy trabajando en la construcción de la Red de Comunicaciones de las Centrales Hidroeléctricas Condor Cliff ex Nestor Kirchner y La Barrancosa ex Jorge Cepernic, en la provincia de Santa Cruz, pero en estos momentos estoy en la Oficina Central en Córdoba, con tiempo de sobra, porque estamos a la espera de la entrega de algunos materiales, entonce como me sobra el tiempo, estoy un rato "hueveando" en el Foro de Rava, jajajaj ...
Buenos días inversores de la querida Cuynaita DGCU2.
Bien ayer la suba que tuvimos, peeeeero el Volumen sigue siendo flojo.
En fien, hemos llegado al día 8 de Marzo, tal cual me habían anticipado, "ese o esos Fondo/s Grande" que se estaba yendo, el pronóstico era que entre hoy y mañana 9 de Marzo, se termina de ir, por lo tanto, cada vez estoy mas convencido, que a mediados de la semana que viene, entre el 12 y 15 de Marzo, empiece paulatinamente a aumentar el Volumen en general en el Merval y que por efecto derrame, empecemos un camino alcista al menos hasta aquel máximo que tuvimos a fines de Enero de 2018 en el rango de los $81.
Si hay algún inversor que quiere entrar en estos días a DGCU2, con los valors del cierre de ayer y al máximo que tuvo DGCU2 de $81, tiene una ganancia nada despreciable superior al 20% !!!, así que si alguien quiere entrar a DGCU2 los esperamos con los brazos abiertos !!!

Bien ayer la suba que tuvimos, peeeeero el Volumen sigue siendo flojo.
En fien, hemos llegado al día 8 de Marzo, tal cual me habían anticipado, "ese o esos Fondo/s Grande" que se estaba yendo, el pronóstico era que entre hoy y mañana 9 de Marzo, se termina de ir, por lo tanto, cada vez estoy mas convencido, que a mediados de la semana que viene, entre el 12 y 15 de Marzo, empiece paulatinamente a aumentar el Volumen en general en el Merval y que por efecto derrame, empecemos un camino alcista al menos hasta aquel máximo que tuvimos a fines de Enero de 2018 en el rango de los $81.
Si hay algún inversor que quiere entrar en estos días a DGCU2, con los valors del cierre de ayer y al máximo que tuvo DGCU2 de $81, tiene una ganancia nada despreciable superior al 20% !!!, así que si alguien quiere entrar a DGCU2 los esperamos con los brazos abiertos !!!
-
Tecnicalpro
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, decile a Paolo Roca que no sea tan pijoterooooo ...
Sabes lo que pasa que Paolo sabe que tiene la cañería más larga de América del sur, y se hace desear
OBERA escribió:Brizzio66 vos tenes mi correo cualquier cosa avísame.Gracias
Hola OBERA tanto tiempo, como andas? Ya busco tu correo y te escribo un par de líneas, para ver cuando nos juntamos !!!
Tecnicalpro escribió:Estimado el balance de nuestra distinguida TGN campeona absoluta del titulo 2017 viene muy bien .
Tecnicalpro, decile a Paolo Roca que no sea tan pijoterooooo ...
Brizzio66 vos tenes mi correo cualquier cosa avísame.Gracias
-
Tecnicalpro
Brizzio66 escribió:Amigo Tecnicalpro, muy bien la Cuyanita DGCU2 en el día de hoy, superando los $65 !!!![]()
Decile a tus amigos de TGNO4 que se pongan las pilas que sino en cualquier momento esos $69 de TGNO4 los dejamos atras ...
Estimado el balance de nuestra distinguida TGN campeona absoluta del titulo 2017 viene muy bien .
Tecnicalpro escribió:Solo entro acá para leer al amigo Brizzio![]()
Leí tu comentario, y por eso respondi me lo comentó un operador amigo , están esperando un mejor momento.
Saludos
Amigo Tecnicalpro, muy bien la Cuyanita DGCU2 en el día de hoy, superando los $65 !!!
Decile a tus amigos de TGNO4 que se pongan las pilas que sino en cualquier momento esos $69 de TGNO4 los dejamos atras ...
Danilo escribió:che avisa lo de la reunion ...recien me entero .....epa con todos los que somos queres voy reservando un lugar en FORJA ahi en
barrrio talleres frente al wall Mart![]()
Dale Danilo, andá alquilando FORJA, yo voy hablando para contratar a ULISES BUENO y a LA BARRA ...