CARC Carboclor

Panel general
ghp
Mensajes: 588
Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ghp » Mié Mar 07, 2018 5:22 pm

Hoy termine de cargar Carbo !!!! Ya puede subir :) :) :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LogNormal » Mié Mar 07, 2018 4:57 pm

Queda una semanita nomás, qué ansiedad :2230: , vamos a ver si arreglaron y nos convertimos en la próxima apple

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Mar 07, 2018 3:43 pm

Cuando digan - arreglamos- ya va a ser tarde. Mejor sumo hoy un poco mas... para qué esperar?

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor vision » Mié Mar 07, 2018 3:30 pm

boquita escribió:bea, soy defensora absoluta de mis derechos como mujer de toda la vida
Es mas, me he agarrado con cada zapato aca en rava que no tiene nombre!



Falta mucho aun, a muchos para entender cosas tan básicas y lógicas, que dicen a las claras de lo basico y o monstruosos que son- :roll:

Boca, estas muy al pe do? Contame, si tenes tiempo.

Bea
Mensajes: 208
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Mié Mar 07, 2018 3:24 pm

boquita escribió:bea, soy defensora absoluta de mis derechos como mujer de toda la vida
Es mas, me he agarrado con cada zapato aca en rava que no tiene nombre!



Falta mucho aun, a muchos para entender cosas tan básicas y lógicas, que dicen a las claras de lo basico y o monstruosos que son- :roll:

:respeto:

virumancia
Mensajes: 655
Registrado: Mar Nov 01, 2016 3:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor virumancia » Mié Mar 07, 2018 3:08 pm

Nicornr escribió:Como ven a carc hoy?

hasta ahora esta ahí quiera en un año esta a 6 pesos

Nicornr
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 24, 2018 8:24 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Nicornr » Mié Mar 07, 2018 2:44 pm

Como ven a carc hoy?

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Mar 07, 2018 2:09 pm

bastian escribió:Cállese la boca y deje de odiar. A todo el que no piensa como vos lo tratás de mujer histérica. La verdad que el machismo de estos días es cada vez peor. Ni en esta semana se rescatan. Y siempre lo mismo, preguntarse que le habrán hecho al agresor para que agreda en lugar de criticar que está mal, tristísimo lo tuyo, deberías pedir disculpas.

Lo que opino de CARC ya todos los que leen el post lo saben. Es una empresa que pierde guita y que así y todo parece haber encontrado un piso. Puede ser una buena apuesta a futuro pero hoy en día, los números que trae son desastrosos. EDN también traía números muy malos y valía $0.80 hace unos años, ya ves lo que vale hoy. Es una apuesta, no pondría una parte importante de mi capital aquí. Veo otras empresas más subvaluadas que esta y que ganan mucho dinero. Prefiero esas.



No vamos a hablar de psicología porque tampoco entendes un pito. Agresión es tirar un cacho de carne a las hienas( algo que a vos te pasa seguido) pero a mi no me gustan los ataques en grupo viste... por eso salí a bancarte cuando te daban en filita, después de un año jodiendo los nervios de todos. Sin embargo no me acusaste de nada. Lo usaste para poder seguir opinando con ese toque tan particularmente intragable que tenes casi siempre. Con sir pasa lo mismo. ES COMO VOS pero gracioso. Bea también juega con eso. Sino lo bloquea y listo.. date cuenta. Viste los barquitos? Afloja titán.


Respecto de carc estoy tomando una posición respetable con argumentos menos sólidos que los que se hablaron en indupa pero con la misma intensión de tenencia larga.

Lo dejamos ahí muchacho? Habla con las chicas y fijate como podemos seguir todos adelante sin acusaciones desmedidas. ADMIRO A LAS MUJERES.. es la segunda vez que te lo digo.

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor boquita » Mié Mar 07, 2018 2:08 pm

me equivoque de foro
jaja
era para indu
:shock: :mrgreen: :2230:

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor boquita » Mié Mar 07, 2018 2:06 pm

y ponen abajo
que bárbaro che...


la quieren llevar a 15 tos trolls
:pared:

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor boquita » Mié Mar 07, 2018 2:03 pm

bea, soy defensora absoluta de mis derechos como mujer de toda la vida
Es mas, me he agarrado con cada zapato aca en rava que no tiene nombre!



Falta mucho aun, a muchos para entender cosas tan básicas y lógicas, que dicen a las claras de lo basico y o monstruosos que son- :roll:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bastian » Mié Mar 07, 2018 1:48 pm

aol1976 escribió:Vos sabes de qué me estás acusando? Fijate. No me conoces. Puede que estés hablando de mas. Estoy haciendo una pregunta simplemente. Estudiante de trader. Contales lo que opinas de carc que seguramente tendrá mucho mas interés que una pelea de chicos en personas adultas

Cállese la boca y deje de odiar. A todo el que no piensa como vos lo tratás de mujer histérica. La verdad que el machismo de estos días es cada vez peor. Ni en esta semana se rescatan. Y siempre lo mismo, preguntarse que le habrán hecho al agresor para que agreda en lugar de criticar que está mal, tristísimo lo tuyo, deberías pedir disculpas.

Lo que opino de CARC ya todos los que leen el post lo saben. Es una empresa que pierde guita y que así y todo parece haber encontrado un piso. Puede ser una buena apuesta a futuro pero hoy en día, los números que trae son desastrosos. EDN también traía números muy malos y valía $0.80 hace unos años, ya ves lo que vale hoy. Es una apuesta, no pondría una parte importante de mi capital aquí. Veo otras empresas más subvaluadas que esta y que ganan mucho dinero. Prefiero esas.

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Mar 07, 2018 1:43 pm

bastian escribió:Bueno, se han juntado el hambre y las ganas de comer. Llegó el misógino que faltaba. No les des bola Bea, aparentemente ambos tienen temitas no resueltos con las mujeres y por eso se ponen a bardear y defenderse entre ellos. Lo más sano es bloquearlos ya que de todas formas nunca hacen ningún aporte interesante, que sume a conocer más sobre el papel.



Vos sabes de qué me estás acusando? Fijate. No me conoces. Puede que estés hablando de mas. Estoy haciendo una pregunta simplemente. Estudiante de trader. Contales lo que opinas de carc que seguramente tendrá mucho mas interés que una pelea de chicos en personas adultas

2veces6meses
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 18, 2017 4:38 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor 2veces6meses » Mié Mar 07, 2018 1:42 pm

así es 15-03 12 hs

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bastian » Mié Mar 07, 2018 1:40 pm

Bueno, se han juntado el hambre y las ganas de comer. Llegó el misógino que faltaba. No les des bola Bea, aparentemente ambos tienen temitas no resueltos con las mujeres y por eso se ponen a bardear y defenderse entre ellos. Lo más sano es bloquearlos ya que de todas formas nunca hacen ningún aporte interesante, que sume a conocer más sobre el papel.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], candado8, choke, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, elushi, Fignolio, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j3bon, jose enrique, lalot, magnus, Matraca, OMG, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, TELEMACO, WARREN CROTENG, yabran y 1401 invitados