fabio escribió:Con los billetes de 2 pesos seguro

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Omega escribió:a continuacion, veremos a un tal f**er**o01 reventando los papeles que compro ayer
pablete escribió:Y sigue sin respondernos como nos vamos a limpiar el cul0 sin papel higiénico
boquita escribió:pera..
y donde secamos las milanesas recien fritas?
en la tablet tambien?
ahh , ya se
en los escurridores de alambre, o las colgamos un rato hasta quedar secas
Omega escribió:a continuacion, veremos a un tal f**er**o01 reventando los papeles que compro ayer
rosaj escribió:Tenes telefono directo con "San Mercado"Ya volvimos al precio de cierre, como sigue señora? la escucho
Omega escribió:no nos adelantemos
juanmpubill escribió:Hoy la momia esta vuelve al sarcófago y baja en ascensor
, la re put.. Q la par.... Que papel de mier.. que me quede. Igual lo tengo merecido no respete el stop
Einlazer84 escribió:CELU se va a fundir, todo lo que haces con el papel lo podes hacer con una tablet, con la diferencia que podes borrar y escribir 1 millon de veces en la tablet, el papel si escribis con tinta no podes borrarlo.
juanmpubill escribió:Hoy la momia esta vuelve al sarcófago y baja en ascensor
, la re put.. Q la par.... Que papel de mier.. que me quede. Igual lo tengo merecido no respete el stop
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, edupp, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, LUANGE, Majestic-12 [Bot], pds1984, Peitrick, pipioeste22, qqmelo, Radio Bangkok, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1333 invitados