jabalina escribió:La ganancia del trimestral fue pobre.
Habra que ver el balance completo.
http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... doc=560267
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:La ganancia del trimestral fue pobre.
Habra que ver el balance completo.
jabalina escribió:Hace rato que la esperaba abajo de 113.
Hoy pude entrar en 112 y 112,30,
DON VINCENZO escribió:NÓ YO NO ESTOY ACÁ, PERO LEO Y CUANDO VEO LAS GRANDES APARACIONES DEL TURCO JABALINA Y SÉ QUE ES UN ÁGUILA POR ESO LO FESTEJO... NADA MÁS.. ACÁ NO ESTOY... YO ACOSTUMBRO A TENER MUY POCOS PAPELES Y LOS CARGO BIEN Y LOS TENGO AÑOS.. NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTE ÉSTE POR FAVOR..HAY MUCHOS QUE ME GUSTAN PERO PARA COMPRAR POCAS ACCIONES DE CADA UNO DE ELLOS PREFIERO CONCENTRARME ... EQUIVOCADO O NÓ ESO ES LO QUE HAGO. SALUDOS MAXKALZONE!!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:NÓ YO NO ESTOY ACÁ, PERO LEO Y CUANDO VEO LAS GRANDES APARACIONES DEL TURCO JABALINA Y SÉ QUE ES UN ÁGUILA POR ESO LO FESTEJO... NADA MÁS.. ACÁ NO ESTOY... YO ACOSTUMBRO A TENER MUY POCOS PAPELES Y LOS CARGO BIEN Y LOS TENGO AÑOS.. NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTE ÉSTE POR FAVOR..HAY MUCHOS QUE ME GUSTAN PERO PARA COMPRAR POCAS ACCIONES DE CADA UNO DE ELLOS PREFIERO CONCENTRARME ... EQUIVOCADO O NÓ ESO ES LO QUE HAGO. SALUDOS MAXKALZONE!!![]()
![]()
maxkalzone escribió:Usted también por acá DV?
Duermo sin frazada, entonces
jabalina escribió:La economia del pais esta de mal en peor.
Nos estamos endeudando a 2 manos y los argentinos seguimos gastando los dolares, alegremente fuera del pais.
El gobierno no puede seguir permitiendo ese derroche de dolares.
Nos cuesta un huevo poder exportar algo y no se dan cuenta que todos los dolares que estan en el banco central,no es producto del trabajo de los argentinos,son dolares prestados.
DON VINCENZO escribió:![]()
maxkalzone escribió:A mi me llegó la recomendación por otro lado, pero conociendo los fundamentals y viendo la situación del precio, no dudé ni un segundo. No pude comprar abajo de 113, pero acá estamos. La única verde de mi comitente en este preciso momento.
jabalina escribió:Hoy ya estamos en 118.
Donde el turco pone el ojo pone la bala.
Buenos dias para todos.
jabalina escribió:Hoy ya estamos en 118.
Donde el turco pone el ojo pone la bala.
Buenos dias para todos.
jabalina escribió:Hace rato que la esperaba abajo de 113.
Hoy pude entrar en 112 y 112,30,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1083 invitados