CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Bea , te mande mensaje privado al msn .
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los movimientos de superficie ocultan a los de fondo. Estos incluyen el arreglo con acreedores durante marzo y la reciente concreción de un contrato con una importante empresa que usará 2 de las 4 naves. El alquiler de las 4 será muy importante para atender los gastos fijos de la empresa. El balance del último trimestre, que no fue bueno, estará mejor en el primero de 2018 y mucho mejor en el segundo de este año. En prueba del compromiso del gbno uruguayo con Carc, basta con saber que ANCAP respaldará completamente el pago a los acreedores. Información válida, pero refutable porque contiene datos y plazos que cualquiera podrá seguir. Ojalá sirvan.... Saludos
Los movimientos de superficie ocultan a los de fondo. Estos incluyen el arreglo con acreedores durante marzo y la reciente concreción de un contrato con una importante empresa que usará 2 de las 4 naves. El alquiler de las 4 será muy importante para atender los gastos fijos de la empresa. El balance del último trimestre, que no fue bueno, estará mejor en el primero de 2018 y mucho mejor en el segundo de este año. En prueba del compromiso del gbno uruguayo con Carc, basta con saber que ANCAP respaldará completamente el pago a los acreedores. Información válida, pero refutable porque contiene datos y plazos que cualquiera podrá seguir. Ojalá sirvan....
Sir escribió:Pero si dijiste q te dijera gorda sin problemas![]()
Quien te entiende ...
Siii decime gorda tranquilo! Tito Jajajajaja
El acuerdo con acreedores hace q no quiebre nada más
Para subir necesitamos q alguien compre o se asocie
Para q suba hace falta q gane $1 El trimestre por lo menos
Paciencia oriental gente
Compren si tienen resto en cada fukin dip
Para subir necesitamos q alguien compre o se asocie
Para q suba hace falta q gane $1 El trimestre por lo menos
Paciencia oriental gente
Compren si tienen resto en cada fukin dip
Bea escribió:Impresentable| te escribís y te contestás solo. Bardero, expulsado del face por mal bicho
Pero si dijiste q te dijera gorda sin problemas
Quien te entiende ...
-
chango salteño
EL ACUERDO CON LOS ACREEDORES EN MI OPINIÓN ESTA RECONTRA COCINADO - SOLO MIRAR QUIEN ES EL MAYOR ACREEDOR - MUESTRA QUE EL CONCURSO PREVENTIVO SE HACE PORQUE LA LEY ASÍ LO ESTABLECE.
LO MEJOR PARA CARBO ESTA POR VENIR -EXISTE UNA MOVIDA MUY GRANDE POR EL LADO DE LA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE MARÍTIMO LA CUAL EN
ARGENTINA ESTA SUBDESARROLLADA Y DESDE EL GOBIERNO SE IMPULSA EL TRANSPORTE FERROVIARIO Y MARÍTIMO.
LO MEJOR PARA CARBO ESTA POR VENIR -EXISTE UNA MOVIDA MUY GRANDE POR EL LADO DE LA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE MARÍTIMO LA CUAL EN
ARGENTINA ESTA SUBDESARROLLADA Y DESDE EL GOBIERNO SE IMPULSA EL TRANSPORTE FERROVIARIO Y MARÍTIMO.
Sir escribió: Casi...
Sir escribió:Yo aviseeeeee
Impresentable| te escribís y te contestás solo. Bardero, expulsado del face por mal bicho
Que bueno, aunque hay algunos que no se mueven de la tira de vendedores.. necesitamos un indicio/información/sospecha de algo bueno. Es desgastante CARC, y aún quedan muchos papeles de la suscripción.Con poco podemos hacer la diferencia
Hoy por dos chauchas de uno que puso coraje , terminamos así..
Hoy por dos chauchas de uno que puso coraje , terminamos así..
Excelente cierre !!!! 1.44 , 6.67% up
Sir escribió:Piso. Plaza
Casi...
Sir escribió:Nuevos arribos a Campana.. nos vamos
Yo aviseeeeee
Sir escribió:Nuevos arribos a Campana.. nos vamos