Javo8888 escribió:asi parece, mañana al valor que dijimos parece....
Si termina Neutra en USA mañana va a ser la fiesta nacional de la crema
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:asi parece, mañana al valor que dijimos parece....
maurim escribió:Sell the News
Javo8888 escribió:los lotes quedaron carisimos...se pago para un +10% hoy del papel...
Chumbi escribió:Papel lateral hasta que se acomoden las bases y nuevo arranque.
Vladimir escribió:Preguntale a tu "heroe pro-timing nalgas besuqueadas super trader del multiverso", Swap
maurim escribió:Pregunto una cosa que no me cierra... la base 135 esta -18% y la 170 esta +31%
Por que?
maurim escribió:Pregunto una cosa que no me cierra... la base 135 esta -18% y la 170 esta +31%
Por que?
Oldag escribió:Ni siquiera el departamento, no hay una sola prueba más que la declaración del arrepentido para bajar su pena. Por qué entonces? Simple, porque es pueblo y porque sacó a millones de brasileros de la miseria, y eso se paga, no es gratis.
Vladimir escribió:Ahora decilo sin llorar
lobo escribió:hasta ahora viene muy firme .... cuando la mano viene mal afuera, la bancan bien ...
y cuando se acomoda afuera, la llevan enseguida para arriba .... esta el tema cesion onerosa a la vuelta de la esquina .... y hay ventas muy cerca ... y un balance que dicen va a venir con mejores perspectivas que los anteriores
siempre hay que ser precavido pero da para jugarse un poquito
Vladimir escribió:http://blogs.oglobo.globo.com/agora-no-brasil/
Unânime: STJ nega habeas corpus a Lula
Oldag escribió:Ni siquiera el departamento, no hay una sola prueba más que la declaración del arrepentido para bajar su pena. Por qué entonces? Simple, porque es pueblo y porque sacó a millones de brasileros de la miseria, y eso se paga, no es gratis.

maurim escribió:Tan finito legalmente no te puedo decir... pero siempre encuentran algo para demorar y tratar de que le eprueben la candidatura
Usuarios navegando por este Foro: aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, dewis2024, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh y 591 invitados