maurim escribió:Si USA no levanta cabeza... y lo de Lula no hace volar el Bove... la veo cerca de esos precios en algun momento porque sería el piso de una cuña bajista que formo en el grafico de 5 minutos
asi es...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Si USA no levanta cabeza... y lo de Lula no hace volar el Bove... la veo cerca de esos precios en algun momento porque sería el piso de una cuña bajista que formo en el grafico de 5 minutos
Chumbi escribió:Con esa defensa está en el horno. NO argumenta.
Javo8888 escribió:veo Pbr en 14.47...
Javo8888 escribió:veo Pbr en 14.47...
maurim escribió:Cuanto durara???
Esperemos que el Gordito no salga con un martes 13 diciendo que le vana poner una multa...
lobo escribió:muy importante el juzgamiento del habeas corpus que presenta lula para evitar el encarcelamiento en su juicio x lavajato ...donde puso GERMI
AO VIVO !!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=RG_KjT3PfBE
Robespierre escribió:ja ja.
fe de erratas.
donde aparece 160 léase 160abr.
Saludos.
lobo escribió:vos si que la viste arriba ??
460
germi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RG_KjT3PfBE
lobo escribió:Ayer se cortó la racha negativa del Dow .... hoy muy peleado ... ahora pareciera que termina rojo
veremos ....
lobo escribió:5to día consecutivo en rojo en el dow jones ??? s&p500 cortó la mala racha el viernes ....
espero hoy rompa la mala racha
germi escribió:Me quedo comprado en papeles que vengo bancando desde los 80 y 120 y sigo con mis call de frente, si es vender con la noticia me la van a dar, si el fallo es favorable a lula nos la van a dar a todos juntos por que lula va a renacer como el fenix y vuelve a 2 dolares o queda alguna duda?... aunque los call de la 140 los pague a 4 los de 150 un toque mas caro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, facuramo, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, matute05, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 891 invitados