COME Sociedad Comercial del Plata
-
DON VINCENZO
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
MUCHACHOS HACE VARIOS AÑOS QUE ENTRÉ, SALÍ , VOLVÍ A ENTRAR, VOLVÍ A SALIR, COMPRE CALLS ME MATARON SIEMPRE, ACÁ POR MÁS QUE HAGÁS GRÁFICOS O TIRÉS GRÁFICOS MEJOR DICHO , HAGÁS TODO EL ESTUDIO TÉCNICO QUE QUIERAS NO HAY CASO..... ACÁ ESTÁ LA MAFFIA QUE HACE LO QUE QUIERE Y SE GARCA DE LA RISA DE TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUÍ Y EN OTROS LUGARES, ESTE PAPEL ES ÚNICO... ES EL ÚNICO QUE TE QUITA LAS MEDIAS SIN SACARTE LOS ZAPATOS!!!, ES LA COMETERA pu** Y VIEJA DE AÑOS!! ASÍ DE SENCILLO Y CUANDO SE LE CANTE EL ORTO, VA A SUBIR Y LOS VA A DEJAR CULO PA ARRIBA A MÁS DE UNO QUE VA A SALIR RAJANDO COMO RATA POR TIRANTE APENAS SUBA.. ES ASÍ DE SENCILLO YA VERÁN... EN EL MIENTRAS TANTO ESPERO CON EL ORTO PUESTO SOBRE ESTOS PAPELES MI OPORTUNIDAD
, DISCULPEN MI TONO Y MIS EXPRESIONES SE ME VINO EL RRIOBA A LA MENTE..... 
-
jorgecal71
jorgecal71 escribió:sera que arranco la 5 y la vela de hoy fue la patita en el embrague ???
- Adjuntos
-
- sera que esta es la 5ta a fondo Captura.JPG (25.02 KiB) Visto 1943 veces
-
jorgecal71
jorgecal71 escribió:si otra vez arriba de los 2 palos de papeles en la 4.50... lo habian bajado pero se volvieron a confiar !!! lo mejor es 7 palitos de cubierto, habra que ver si son gente que lanzo y compro bases mas altas... en fin seguro esos 7 palitos tendrian que cambiar de manos !!!
sera que arranco la 5 y la vela de hoy fue la patita en el embrague ???
-
jorgecal71
yam escribió:todos de aire en IAMC, ojo con la corrida
si otra vez arriba de los 2 palos de papeles en la 4.50... lo habian bajado pero se volvieron a confiar !!! lo mejor es 7 palitos de cubierto, habra que ver si son gente que lanzo y compro bases mas altas... en fin seguro esos 7 palitos tendrian que cambiar de manos !!!
todos de aire en IAMC, ojo con la corrida
Renunció el.nuevo abogado de porota tenía una semana... Es el segundo que sale corriendo... Pobre mi reina la veo mal.

Athila escribió:Parece que con esa publicidad no se engancha nadie, probá hacer un volanteo por el recinto...juas...Saludos...
JAJAJAJA SR ATHILA ,NO ESTA TODO PREPARADO , ¡¡¡ .. MEJOR ..!!! ME DIO TIEMPO , PARA SEGUIR COMPRANDO , ESTE ATENTO, TENDREMOS SORPRESA ,,,COMO DICE UNA PROPAGANDA ,,, ¡¡¡..Y SI MAÑANA TE TOCA A VOS.. !!! JAJAJA CUANDO SABEMOS QUE YA LA TENEMOS , ES CUANDO MAS IMPACIENTE NOS PONEMOS , PERO QUE NO LE QUEPA LA DUDA , QUE COME ES LA QUE SIGUE , Y ESO QUE LOS SUCESOS IMPREVISTO EXTERNO AL ALZA , TODAVIA NO LA PUSIERON , VAN DE A POCO VIO DES PA SI TO , YA VERA TAL VES TERMINEMOS EL VIERNE ARRIBA DE $5 SALUDOS
El genio que inventó el cierre promedio, ¿¿¿¡¡¡no se le ocurrió promediar las anotaciones que con 10 pelpa te la suben o bajan 2 ó 3 cvos.!!!???...
Athila escribió:Parece que con esa publicidad no se engancha nadie, probá hacer un volanteo por el recinto...juas...Saludos...
javi escribió:¡¡¡A DE ACA SE PRENDE COME !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que con esa publicidad no se engancha nadie, probá hacer un volanteo por el recinto...juas...Saludos...
Me fui y me dieron en .19 la 4.50 Puede seguir agachando con poco volumen veremos como queda al cierre 
vuel a usa
perfecta come , bajo con un tercio del volumen del viernes
el dow 1.33 
hoy no pasa nada