PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
LO IMPORTANTE ES QUE CONSEGUIMOS ESTABILIDAD , Y VOLVERA A TOMAR CONFIANZA , VAMOS PGR PORTEÑA

los $10 son la barrera, entre $9,60 y $10 puede andar, ojalá en el transcurso de la semana rompa los $10 y vuelva a navegar sobre esas aguas.
De a poquito, un pasito cada dia, quien te dice...
De a poquito, un pasito cada dia, quien te dice...
12:20hs- PGR: mantener en cartera. Nuevamente sobre niveles de $ 9.50, operando dentro de rango lateral entre los $ 9.50 y $ 10.60.
[quote="Brizzio66"]JAJAJA BUEN DIA AMIGO BRIZZIO COMO VA ?

stxdaniel escribió:Y ahora me dejaron solo para festejar que sube y soy el único que esta posteando en este foro.......
BUEN DIA AMIGO SR STXDANIEL ,NO ESTA SOLO, ESTA YA, MARCHA SOLA, DEL PELIGRO YA SALIO , JAJAJAJA AHORA PASO A PASO SALUDOS CREO QUE ESTARA DE $9 A $9,90 TAL VES $10,20 EXITOS ..
stxdaniel escribió:Y ahora me dejaron solo para festejar que subey soy el único que esta posteando en este foro.......
Buenos días "staxdaniel", acá te hago el aguante, para que no te sientas solo, vamos PGR LPMQTP, VAMOS PARA ARRIBA
Y ahora me dejaron solo para festejar que sube
y soy el único que esta posteando en este foro.......
En Londres estan muy abiertas las puntas 32 36 hoy puede pasar cualquier cosa
YPF no avastece el mercado interno del petróleo. Según últimas informaciones Argentina gasta muchas divisas en la compra del petróleo. La única alternativa para avastecer el mercado interno, es el petróleo no convencional, tal como en EE.UU,el no convencional abastece su mercado interno, y más a estos valores el OIL por lo tanto, es "rentable".
Phoenix que tiene mucha experiencia es la respuesta a nuestra necesidad de petróleo, que necesita imperiosamente nuestro país, para no gastar tantas divisas en la importación. Por eso, yo espero confiado...
Phoenix que tiene mucha experiencia es la respuesta a nuestra necesidad de petróleo, que necesita imperiosamente nuestro país, para no gastar tantas divisas en la importación. Por eso, yo espero confiado...
Martin-R escribió:Hoy esos valores son imposibles, todo el manejo raro que podian hacer ya lo hicieron durante la fusion. Y el papel bajo de $17 a $7,70, si alguien queria llevar barato, una baja asi deja conforme hasta al mas pesimista
En los dias mas rojos tanto afuera como aca, PGR marco doble piso en la zona de $8. Esos dias fueron la ultima oportunidad de comprar barato.
Ademas hay un soporte muy fuerte en la zona de 7,50, los valores que ud pone son los solo una expresion de deseo personal suyo.
Pero no resisten el mas minimo analisis
Consejo: revea su analisis, todavia esta a tiempo de entrar y hacer una buena diferencia.
gracias paisano! compre el 5% de la posicion hace menos de un mes cuando se dio la baja en USA.
Extraordinario!!
Ivar79 escribió:Resero con todo respeto...
por lo que leo no lo atacan por viejo, lo atacan por pelo****
Espero que mejore la relación con los muchachos
Saludos
resero escribió:yo quiero ver a este campo hecho pelota para llevar mas, uno de los dueños un garca, confio en que la se hara medio pelota para llevar cerca de 5 pesos,6 pesos..
Hoy esos valores son imposibles, todo el manejo raro que podian hacer ya lo hicieron durante la fusion. Y el papel bajo de $17 a $7,70, si alguien queria llevar barato, una baja asi deja conforme hasta al mas pesimista
En los dias mas rojos tanto afuera como aca, PGR marco doble piso en la zona de $8. Esos dias fueron la ultima oportunidad de comprar barato.
Ademas hay un soporte muy fuerte en la zona de 7,50, los valores que ud pone son los solo una expresion de deseo personal suyo.
Pero no resisten el mas minimo analisis
Consejo: revea su analisis, todavia esta a tiempo de entrar y hacer una buena diferencia.
-
torino 380w
El Trading de Alta Frecuencia (Documental La Noche Temática)
Que nos depara a bolsa ?
Que nos depara a bolsa ?
-
Tecnicalpro
stxdaniel escribió:Hubo varias operaciones yo la venido observando desde la apertura alguien la marco con 200 papeles a 34.90 despues fue bajando y empezo a recuperar....sali a hacer un tramite y me encontre que ya habian operado mas de 600k y cerro. Como la ves para el lunes ?
Mira segun informes y analisis a los que tuve acceso de afuera y de aca locales, la ven con una fuerte recuperacion, todo indicaria que si, que tendria que ir a buscar nuevos maximos, mientras a Mercuria no se lo ocurra hacer alguna operacion extraña