Cordobes98 escribió:Yo nunca dude de su timming...te puede caer mal pero el tipo tiene mucho as timming que casi todos debido a la experiencia operando
Que casi todos acá en el foro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Yo nunca dude de su timming...te puede caer mal pero el tipo tiene mucho as timming que casi todos debido a la experiencia operando
maurim escribió:Ya no me interesa que base lleve ni cuanta plata haga... es un sor.ete y se lo voy a repetir hasta que de la gana...
Mucas veces dudamos de su timing... o no?
Arnaldo007 escribió:muchachos me fui a una reunion cuando afuera estaba menos 2% y ahora veo mas 1,5% que paso en el mundo?
FrankSinatra escribió:Vos porque sos un incrédulo, el opera lotes en el after...
Yo ni lo leo.
FrankSinatra escribió:Vos porque sos un incrédulo, el opera lotes en el after...
Yo ni lo leo.
maurim escribió:Ya no me interesa que base lleve ni cuanta plata haga... es un sor.ete y se lo voy a repetir hasta que de la gana...
Mucas veces dudamos de su timing... o no?
Arnaldo007 escribió:muchachos me fui a una reunion cuando afuera estaba menos 2% y ahora veo mas 1,5% que paso en el mundo?
billyto escribió:ahí te mando, gracias maurim!
Cordobes98 escribió:Maurim el tro.lo de Swap llevo en mínimos una base y no la largó..imagina Como esta de chocho..yo como robot simio la vendi jaja pero igual son distintas bases..tiene mucho timming el vago,caiga bien o no aunque no estoy de acuerdo con su manera de expresarse agresivamente
Swap escribió:látigo...
maurim escribió:Amigo usted tiene mi email... mandeme un mail que yo le voy a dar una manito con su problema
billyto escribió:me resultaba útil para ver las VIs, las otras pag que me da googl o son betas incompletas o yanquis,, en fin mecacho.
Hoy quise aumentar lo que había llevado ayer de c150 pero fui muy pijotero y ya después la corría siempre de atrás. Está muy firme, lo de hoy fue bárbaro, esto sigue
maurim escribió:Cuando me ponga bajista no quiero escuchar a nadie decir que se vuela...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Fercap, Google [Bot], poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 743 invitados