Chumbi escribió:https://www.marketwatch.com/story/powel ... 1?mod=bnbh
Si la estoy siguiendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:https://www.marketwatch.com/story/powel ... 1?mod=bnbh
FrankSinatra escribió:Bueno, pude devolver los puts que me quedaban, me di vuelta y llevé la 150 a 6 y centavitos... Los 270 del SPY pueden servir de corto, belleza!!!
Chumbi escribió:En 1 minuto Powell... ojala revierta ya que cada vez que habla este &#* se hunde mal todo
maurim escribió:Mucho Put en la 14... la defenderan o se dejaran llevar los papeles???
Creo que la defienden y terminamos la semana rango 14 / 14.5
Ahora no se si mi comentario es muy de alcista drogado o es objetivo...
Fijate vos Javo y decime
Javo8888 escribió:DEFENDERAN BASE 14/13.50???? JAJAJA QUE LUCHA
VEREMOS PARA DONDE SALE. BIEN EL PRE AUNQUE POCO CREIBLE
Cordobes98 escribió:El no sean cagones suena a "hay que aguantar los trapos hasta el final..vamos pbr que se vuela si o si " como refiriendo sólo de aguantar lotes comprado y eso denota un cierto sesgo alcista como fanatizado que supongo es lo que el loco de Swap expresó en su tan agresivo mensaje respecto a rezar para que suba.
El tipo sabe tradear te diría que mejor que nadie de acá (intradiario). Lo malo es a veces su forma de expresarse tan agresivamente pero yo muchas veces coincido con él,especialmente con ser cauteloso y no aguantar comprado/vendido porque uno tenga una "corazonada" o porque "mañana seguro sale lo de providencia" (para el comprado) o "mañana sale el no a la providencia"(para el vendido) y así muchos ejemplos más. Sólo soy partidario de aguantar lotes comprado o vendido con ventaja. Si no,stop loss y a otra cosa.
A mi 2016 octubre me mató también por no aplicar stop loss y pensar me voy a salvar por x,y o z.
Saludos y que tengas intras positivos hoy
Javo8888 escribió:Parece que Octubre 2016 nos rompio el tujes a varios...
Buenas ganancias hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], hordij, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, portucheco, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 741 invitados