vamos a los 24 antes del nuevo balance. y despues dios dira, esto es dia a dia.
la cosa cambio, y mucho
estoy tranquilo, muy tranquilo ahora, con este balance.
pienso en lo que paso en el resto del sector y me brillan los ojitos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
REVANCHERO escribió:----------------
seguís sin entender."un profesional"que no entiende un carajo de comprensión de textos."tu predicción":lol: :cuando ceco2 era posible comprarla en cantidades astronómicas a 2/3 pesos,vos la veias a 1 o deslistada o explotando o con goteras que la iban a inundar por completo.te repito por vigesima vez:"esto es por guita"y aca se multiplico varias veces( VARIA$$$$$$).solo a modo de ejemplo:100 mil papeles a 2,50 : 250 mil pesos.100 mil papeles a 20/22 pesos :mas de 2 millones de pesos.me imagino que sabes sumar y restar.despues explícame para compensar el dólar,la inflación,los bonos y a montoto también...
aca si ponías 250 mil y pesos y las vendias cuando supero los 22 y no digo los 24,te quedaban limpios de gastos casi 100 mil dólares hace unos días atrás.¿ entendes o como siempre,no entendes ?.no hace falta ser profesional....
nota:
me fascina leer explicaciones de balances y fundamentos galácticos de empresas que pasan años,apenas ganándole a la inflación.la guita que se hizo con balances pedorros en electricas y gasiferas en estos últimos 5 años es imposible de igualar en ninguna otra inversion.eso no quita que se junto con pala en otras también o que se pierda algún costo de oportunidad como también me paso.pero me fui de tema.igual no vas a entender nada.me arrepentí de esta respuesta tan larga,pero ya esta escrito...
segui con tu profesionalismo,tus chistes,tu anticipacion,tus miedos,tu ciclotimia y tus giladas.mientras tanto la guita ya te paso,te pasa y te pasara cerca o lejos y ni cuenta te das...
-------------------------
Einlazer84 escribió:Soy el unico que es sincero y no vende humo alcista, CECO esta bajando el unico que predijo esta baja porque pagaron de mas fui yo.
Yo miro el mercado para los 2 lados por eso soy mas profesional, no miro solo las cosas alcistas y dejo de lado las bajistas.
PD: Yo también se poner imagenes, gif en mis posteos, no lo hago seguido pero lo se hacer.
discus.hatchery escribió: Se acabó la tinta para trolls.. El balance ha hablado, y su cotización también, comienza la suba nuevamente a $24
capomas escribió:A LOS QUE LES PARECE QUE ES CARA, VENDAN Y DEJENSE DE HABLAR ESTUPIDESES Y DEJEN DE ROMPER LAS GUINDAS ACA.
SI HUBIERA UN CAMPEONATO DE BOLU.... USTEDES SERIAN LOS PRIMEROS.
Y A LOS NOVATOS LES DIGO ESTOS ESTUPIDOS TIENEN ALGUN INTERES CREADO , NO LE HAGAN CASO A LO QUE DICEN.
Einlazer84 escribió:Esa estoy al borde de venderla y quedar empatado, con la suba del Dolar, el bajo PER y que me blinda contra todo pense que iba a ser una buena inversión.
Pero CABA saco una disposición que la jorobo gravemente a CTIO ya que van a prohibir hacer edificios muy altos en CABA, en cuanto quiebre la media de 30 semanas en $55,00 - $54,50 la vendo, soldado que huye sirve para otra guerra.
Phantomas escribió:Einlazer, teléfono en CTIO... Te necesitan tus inversiones...
REVANCHERO escribió:------------------------------------------------------------------------------------
aunque ya me fui hace rato largo de aca...pobre la gente que te cree aunque sea y solamente algo...
esto es por guita y a veces x mucha guita.a esta la veias a 1 o deslistada y hablas de proyección y diario del lunes...
lo tuyo por momentos es vergonzoso y nada tiene que ver eso con que seas positivo o negativo en un comentario sobre una empresa.
en este subforo hay archivos y tus proyecciones son las mismas de siempre(absolutamente patéticas,un fracaso absoluto y de una burrada constante y pido perdón a los burros que no tienen culpa de nada)
deberías controlar un poco esa incontinencia,charlar con tu conciencia antes de tipear x tipear.por momentos das mucha pero mucha vergüenza ajena y no te bloqueo porque nunca lo hago con nadie y es mas,lo uso de herramienta comparativa como inversor y como persona...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, carbar, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, Elfuturoyaesta, elushi, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, estefan23, falute, Gerardo2929, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hermes438, Itzae77, j3bon, jerry1962, jjt, jloviedo, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, PAC, PiraniaPersonal, pollomoney, Rafaelerc2, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, SR 4, WARREN CROTENG y 1275 invitados