FrankSinatra escribió:Hermoso cierre del SPY...
Tengo puts para mañana, igual esta hija de pu** está muy firme...
Y esta reputísima hora al pe**!!!
Esa hora de mier.da me tiene las pelotas llenas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Hermoso cierre del SPY...
Tengo puts para mañana, igual esta hija de pu** está muy firme...
Y esta reputísima hora al pe**!!!
Cordobes98 escribió:Cerré al re vicio como todo un simio. Es lo mismo que quedar comprado casi por lo que pensaba al inicio de la rueda
Swap escribió:Tus comentarios de "newbie adicto a comprar calls y rezar de noche para q suban" solo restan...
Aca hay muchos q dan sus 1eros pasos y leen a un subnormal como vos y piensan q esto es fácil, q encontraron la manera de hacer plata obsequiada del Cielo...
Genera mucho daño alimentar estas distorsiones, esto NO es fácil, es tremendamente difícil...
"ESTO NO ES PARA CAGONES"
Denota q no entendes nada, pero nada de nada...
Cuando tengo una posi -5% vendo la 1/2 y al -10% la otra 1/2...
NO entenderías la convergencia de un factor de ruina de un jugador pro de Blackjack q es lo q lo hace subsistir... no se apuestan mas del 2% de la PL per Trade...
Al Mkt se le gana consistentemente (como lo hago YO) con Timing y una férrea Disciplina, respetando stops q deben ser muy cortos sino 3 Ops mal y volves a la casita de tu vieja con el OGT mutilado...
Javo8888 escribió:yo por pijotero, veia que hacia otra zambullida, bueno la termino haciendo ahora
mañana es otro dia.
quedaste comprado? yo 100 liquido
maurim escribió:esto no es para cagones...
Aca el que afloja pierde...
Javo8888 escribió:yo por pijotero, veia que hacia otra zambullida, bueno la termino haciendo ahora
mañana es otro dia.
quedaste comprado? yo 100 liquido
Cordobes98 escribió:Hoy fui uno de esos simios javo..así de simple..normalmente los espero del otro lado del mostrador pero hoy por no hacer las cosas bien así me fue...a 13,7 y yo cerre la 150 la pqlp..
Ahí está bien...era para ti el mensaje
Javo8888 escribió:si cierra asi mañana tengo revancha...y los que pagaron calls de mas que se jodan...quedaron mas caros que esta mañana
lobo escribió:+ de 200 puntitos abajo dow jones
maurim escribió:Muchachos esto es dia a dia...hay mucha volatilidad,,, a lo mejor en 5 minutos te lo poenen verde de nuevo a los incdices...
Nunca dar por sentado... siempre analizar y actuar en consecuencia, cuando se tiene dudas quedarse quieto...
Saludos Javi
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 671 invitados