El Kaiser escribió:Y no le erramos parece... Más o menos cerró el ADR![]()
Ja, espera el lunes. Por ahora va bien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Kaiser escribió:Y no le erramos parece... Más o menos cerró el ADR![]()
ferlandi escribió:Los voy a mantener por el movimiento de los lotes. La 141 es de no creer. Te amas un bull c la 138 por 70 centavos...increible. esta dado p q el lunes rebote. Y si dps de hora el adr se da vuelta ...
El Kaiser escribió:No te vas arrepentir, está cerrando bien, al límite de los 123 pero bien, yo también cargué algo de la 132, el lunes sí confirma le cargo más a la 138
ferlandi escribió:Podra ser empome pero me la jugue igual. Adentro en la 138. Usa recorto casi todo y si bien adr baja la local se mantiene....es un buen momento.
Periscope escribió:Si, devolvi puts de la 129 que tenia de frente 12%limpio desde ayer, no me puedo quejar, me queda un bear que es la mitad del bull, me juego a una recuperacion dentro del dia ahora voy a ver si hago algo en calls de frente pero ya estan en maximos del dia, no se si vale la pena.
maurim escribió:No desarmes nada pero fijate que me parece que estan acumulando desde hace unos dias en esta baja...
Espero no equivocarme
ferlandi escribió:Por el movimiento que estan teniendo algunas bases ( calls) pareciera que rebota pero por ahora el papel no se mueve. Veremos
Periscope escribió:Se esta disparando el billete y los PUTS ITM no descreman nada, los OTM apenas un poquito, no parece que vaya a salir para arriba , no desarmo el BEAR y no desarmo el BULL, pude hacer otro intra en la C132 , salio bien, pero las estrategias no las desarmo salvo que vaya claramenteo
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CarlosLP, cesar, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, juanse, jubei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcastell, napolitano, nuncabandones, PAC, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tape76, transformista, uhhhh, wbufett y 1019 invitados