Javo8888 escribió:en el segundo esta ahi de cerrar gap
Va en camino....
Ojaldre a lo que haga cuando cierre gap, el 14 de marzo presenta balance y reuters tiro los proyectados. Son muy buenos comparativamente hablando contra periodos previos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:en el segundo esta ahi de cerrar gap
Javo8888 escribió:el empujon se lo dio....![]()
debe cerrar gap.
Roy segui posteando....no des bola
Cordobes98 escribió:Seguí escribiendo. No le des bola a los genios...con el dólar bajando tanto lo que la salva es el petróleo porque hasta el bovespa está negativo con usa Up..sólo los inventarios le pueden dar un empujon...seguí escribiendo no seas gil de darles el gusto a los fanáticos al alza
germi escribió:yo veo para arriba el dolar y pbr jajaja pero necesito dolares y ayer sali a comprar como un gil y bueno son cosas que pasan
cityfinanz escribió:el dolar o prb ajaajaj
germi escribió:pero 4 centavos esta cayendo el dolar...igual me emperne porque ayer tuve que salir a comprar, no lo veo muy abajo![]()
Esta sigue para arriba![]()
Roy escribió:Fue mi último posteo x un tiempo. He tratado de aportar
BLACKJACK escribió:Cuando uno anuncia tanto una distorsión de mercado es porque necesita que algún otro le haga el laburo sucio para tratar de safar de un empome....
o no está tan seguro de lo que dice o no se anima a operar en consecuencia....
BLACKJACK escribió:Vendeles y listo si vos estas sobrio....mirá que fácil
Roy escribió:Pagan lotes como drogados, con este CCL...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], guilleg, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 468 invitados