Sir escribió:Q subasta ???
Que suba hasta $9.99
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Hay que ver donde cae la ultima gota de tinta , pero parece que estan de acuerdo asi que 0.25 dolares es el numero
Q subasta ???
Que suba hasta $9.99
Que suba hasta $9.99
Otro poquito.. tranqui.
HACE 2 MESES NADIE LAS QUERÍA AHORA SE MATAN POR ENTRAR
ESTO LINPIO CUESTA 0,25 DE DÓLAR CHICOS MINIMO
ESTO LINPIO CUESTA 0,25 DE DÓLAR CHICOS MINIMO
cuchu escribió:Los criterios de BYMA para mandar un papel al regimen de subasta son los suguientes:
• Frecuencia de Negociación: Haya registrado operaciones con una frecuencia
inferior al 20% de las sesiones del trimestre anterior.
• Monto efectivo diario: Menor a $150.000.
• Ultimo Estado Contable informado exponga “Patrimonio Neto Negativo”
• Cantidad de participantes: Menor a 10 en el trimestre anterior
En este caso el único que no cumple es el de no presentar un patrimonio neto negativo. En caso de haber un acuerdo con los acreedores y recomponiendo la situacion financiera, en caso de salir de esta condicion , volveria a operar normalmente.
Muchas Gracias
LaCandela escribió:Hasta cuando está en regimen de subasta?
Los criterios de BYMA para mandar un papel al regimen de subasta son los suguientes:
• Frecuencia de Negociación: Haya registrado operaciones con una frecuencia
inferior al 20% de las sesiones del trimestre anterior.
• Monto efectivo diario: Menor a $150.000.
• Ultimo Estado Contable informado exponga “Patrimonio Neto Negativo”
• Cantidad de participantes: Menor a 10 en el trimestre anterior
En este caso el único que no cumple es el de no presentar un patrimonio neto negativo. En caso de haber un acuerdo con los acreedores y recomponiendo la situacion financiera, en caso de salir de esta condicion , volveria a operar normalmente.
cuchu escribió:Esta en régimen de subasta. Opera solamente de 10 30 a 12 , 15 a 16 hs y 1630 a 17 hs.
Hasta cuando está en regimen de subasta?
Esto se va a descontrolarrrrr !!!!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
bolsita1 escribió:y a esta que le pasa que no opera?
Esta en régimen de subasta. Opera solamente de 10 30 a 12 , 15 a 16 hs y 1630 a 17 hs.
y a esta que le pasa que no opera?
Sir escribió:AT para analizar mientras dormimos la siesta con Carc:
https://www.tradingview.com/x/ihjpdHuv
VEan el HCH invertido, rumbo $ 1.61 y como hoy reboto entre mas EMA 9 12 y 26 claramente .... a punto de salida alcista ejecutando el HCH invertido
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee
HCH armado y saliendo... viernes $1.61
chango salteño escribió:EL TEMA DE LOS ACREEDORES -ACUERDO PREVENTIVO- ESTA YA RECONTRACOCINADO, de lo contrario la acción cotizaría a $0.0005 ctvs.
ovbiamente nadie diráque es así, mi comentario es informal desde luego, pero reitero el arreglo debe estar, la quita debe ser importante y como todos sabemos a los muertos No se le cobra nada. NO EXISTE MEJOR EJEMPLO QUE SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA!!
Estimado le recuerdo que estamos en argentina y acá somos todos garcas.
-
chango salteño
EL TEMA DE LOS ACREEDORES -ACUERDO PREVENTIVO- ESTA YA RECONTRACOCINADO, de lo contrario la acción cotizaría a $0.0005 ctvs.
ovbiamente nadie diráque es así, mi comentario es informal desde luego, pero reitero el arreglo debe estar, la quita debe ser importante y como todos sabemos a los muertos No se le cobra nada. NO EXISTE MEJOR EJEMPLO QUE SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA!!