Roy escribió:Por la forma de operar los puts, parece rebote inminente....
no hay volumen en nada , no se si rebota algo!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Por la forma de operar los puts, parece rebote inminente....
Serrano escribió:Se las llevaron y las que pusieron en 7.83 tambien. Mas alla de que pueden rendir bien al quedar la base muy ITM no sirven para armar estrategias como por ejemplo un married put y despues pasa que te dan practicamente a la par............es bravo operar los putilines.
Periscope escribió:En la V129 ya estan regalando 14 lotes, creen que el papel va subir?, y con los futuros dando miedo!!, la verdad son inentendibles los que operan PUTS, yo no los compro, a ver si encima despues siguen dando mas y mas abajo con el papel bajando, siempre es ilogico lo de los PUTS.
guille66 escribió:Es cierto.... A alguien le quedo colgada la venta, a las 11:00 desaparecen
Periscope escribió:En la V129 ya estan regalando 14 lotes, creen que el papel va subir?, y con los futuros dando miedo!!, la verdad son inentendibles los que operan PUTS, yo no los compro, a ver si encima despues siguen dando mas y mas abajo con el papel bajando, siempre es ilogico lo de los PUTS.
LucasBolsero escribió:Siguen baratos los Puts, en estos momentos del mercado hay que tener algunos Puts ya sea para cubrirse y dormir o tranquilo o para jugarle a una baja del papel que afuera esta todo medio fulero...
Van a seguir subiendo, no tengo dudas
Javo8888 escribió:este no recula, el deficit comercial llego a 70k billones, lo hace para negociar otras cosas.
Dijo que es muy facil ganar la guerra comercial...salio en Investing (seccion USA)
tengo una teoria del porque lo hacen y sale de la misma nota...
Roy escribió:Con la mano
Si es para abajo, me gustaría que hoy abra con gap down.
Todos los pelpas argentos que sigo, en soportes críticos.
Roy escribió:S&P sobre el 38.2%. Ultimo soporte fuerte para tener vida. Se ve complicado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1457 invitados