maurim escribió:Hola Citi...
Avisale a los muchachos que esto no es para cagones...
Bienvenidos a la montaña rusa... segunda parte...
Saludos
ya les dije pero hay mucho titi suelto ! y compran arriba a bajo que se yo
se va a $160 !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Hola Citi...
Saludos
Javo8888 escribió:Estoy de acuerdo con vos en la fuerza, de hecho no la pudieron bajar de 14,20. Veremos mañana, algo más tendrá que bajar más por el contexto.
Mucho lanzamiento y ya se pagaba caro.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Javo8888 escribió:Jaajjaja me quede 100% líquido... Estoy con el cuchillo entre los dientes...
maurim escribió:
Hola Citi...
Saludos
lobo escribió:Ya cortamos la racha de 9 subas y eso deja de ejercer presion
lobo escribió:Jaja..no se si tanto...pero si mañana usa esta en verde...la niña bonita puede ser nuestra
cityfinanz escribió:No se por que en la 140c 4 palos y la 155 3 palos, no la veo en $155
pero en 150 alguno puede llorar!! falta mucho para el tic tac y esta firme en los 14, 14,20
hipotecado escribió:Yo la veo en 21 dólar
cityfinanz escribió: No se por que en la 140c 4 palos y la 155 3 palos, no la veo en $155
pero en 150 alguno puede llorar!! falta mucho para el tic tac y esta firme en los 14, 14,20
Javo8888 escribió:Empome marca cañón? Jajaja
cityfinanz escribió:5 palos !! la 150c abril , cosha golda se viene aca!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, facuramo, falerito777, frank23, garufa, GG22, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, Hermes438, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, neron-08, Omega, PAL75, pepelastra, poyo, Propulsor, Ra2015, redtoro, roberto-z, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, viejo d la bolsa, wal772, yabasoc, zafari, zippo y 843 invitados