chango salteño escribió:HOY ES EL DÍA DE REAFIRMAR QUE COME ESMUY
RECONTRA UP
LOS NÚMEROSDE LA MEMORIA EXPLOTARAN EL 11/3 - BALANCE NO FAYA RUMOR SI FAYA
Pasado mañAna según Bloomberg..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:HOY ES EL DÍA DE REAFIRMAR QUE COME ESMUY
RECONTRA UP
LOS NÚMEROSDE LA MEMORIA EXPLOTARAN EL 11/3 - BALANCE NO FAYA RUMOR SI FAYA
Citizen escribió:ya se espero demasiado..se acaba el bullmkt...aca se llego al limite, se le pasaron todos los trenes a COME..a donde vaya va a tener que ir solita y a pie..,.
El Conde escribió:Puede hacer hasta lo más inverosimil, pero para mi es compra, de papeles claro, de ultima se espera.
Tornado882 escribió:Si tiramos un par de rayitas más, se observa un triangulito, una figura de continuidad.. que sumado a lo anterior en caso de derrape extremo perdiendo la zona de 4pe nos da una coincidencia del tipo alcoyana-alcoyana con target por ahí abajoconfirmando también un doble techo, pero me parece mucho, veremos como define todo depende si banca soportes o no.
No me peguen, soy el torna
El Conde escribió:Duro comprar ahora, pero me gusta mucho, es más fuerte que yo
macianico escribió:Creyendo que estas loco, esperando que tengas razón... esa es mi situación en este momento estimado Conde.
El Conde escribió:Papeles ahora tenía hasta hace 5 minutos 100k, ahora tengo 150k y comprando, me parece que hago un all in y le prendo una vela al santo de la mermelada.