el buitre escribió:esta mier.da no tiene piso?
Dejaaa q se limpieee.. y salgan los ratatuiles
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:esta mier.da no tiene piso?
gridito escribió:Así es, perdón que no aclare me refería a la suba en el.gas en los no convencionales símil acuerdo a vaca muerta.
El Conde escribió:En los últimos 18 meses TGN recibió un aumento del 740% en su tarifa de transporte.
Y CGC aumentó en el 4º trimestre el 35% su producción de gas, más el acuerdo con YPF (que no se si figurara ahora o en el próximo) debería ser un muy buen balance el de la petrolera.
gridito escribió:La suba del precio es a partir de enero.. ojo
El Conde escribió:Como anda Don, sabemos que el lastre en el balance indefectiblemente siempre es CGC.
Hay un par de datos que de entrar en el 4º trimestre va a generar una ganancia importante para la petrolera que es el acuerdo extrajudicial firmado el 26 de diciembre con YPF para cerrar el juicio que TGM tenía desde el 2009 con YPF, a cambio de 114 palos verdes que a CGC le corresponde algo así como 200 palos pesos y la suba en la producción de gas que en el 4º trimestre superó en un 35% el de los trimestres anteriores + la suba del precio del gas en pozo, el transporte etc.
Hay que esperar y ver que sale de todo eso.
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO CONDE... ESPEREMOS QUE LA MEMORIA TRAIGA NÚMEROS QUE ENTUSIASMEN![]()
butter escribió:$ 4,35
-0,91% ($ -0,04) hay q limpiarr.. voy llevandoo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, carlos_2681, come60, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jloviedo, jose enrique, napolitano, nl, Roy1, Semrush [Bot], Z37A y 902 invitados