VALE Vale
Re: VALE Vale
Y el balance dónde 'ta!!!!!!!
-
hipotecado
Cerrado el gap ?
OSALRODO escribió:14.22-14.36 Ricardete
Gracias Osvaldo, la espero ahi. Saludos
14.22-14.36 Ricardete
HOMEROM57 escribió:Debería ser MÁS que bueno.... debería haber reducido más deuda, mantenido o subido los márgenes, generado caja (buena caja) .... disponer de dividendos y reducir o mantener costos...
El EBITDA debería ser superior al del cuatri pasado....
Veremos.... falta poco.
En cuanto al precio, me gustaría que cierre el GAP de hoy cuanto antes así tenemos la fuerza para salir.
En que valor esta el Gap de hoy? gracias
Chumbi escribió:Cada día mas linda esta gua.cha
SEEEE... VENDI UN 5 % ALLÁ CUANDO TOCO LOS 137 LA LOCAL..ME COMI EL AMAGUE.. VIENDO EL PI-JA-ZO QUE METIÓ EL NORTE, EL RESTO NO LO TOCO DESDE COMPRA 15,50 A 60 PE..
Chulete escribió:Fede, es el miercoles after market. abz
Perdon, mañana martes after market, me fallo la memoria. Saludos
FedeAndres escribió:Mañana post cierre USA
Fede, es el miercoles after market. abz
Cada día mas linda esta gua.cha 
-
fernando9248
egis escribió:Esas preguntas te las podría contestar tu asesor. Si no lo hace cámbiate con nosotros.
El derecho sobre dividendos los adquieren todos los inversores con tenencias (efectiva) ANTES de la fecha ex-dividendos (es norma gneral) luego puedes hacer con las acciones lo que quieras.
Muchas gracias Egis.
Abrazo
Fernando