Mongo Aurelius escribió:Ah bueno, en el galpón de casa estará bien.
Si, pero antes cerrá el portón para que no te vea ningún vecino.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Ah bueno, en el galpón de casa estará bien.
Mr_Baca escribió:te las metes dnd no da el sol
Mongo Aurelius escribió:![]()
Y ahora que hago con las palas?
Mr_Baca escribió:No estan recomprando
Roque Feler escribió:Yo pensaba que el plan de recompras era para apuntalar el precio pero me parace que es para hacer "negoicio" y comprar lindo, bonito y barato.. Bueno, de cualquier manera sea bienvenido.
TheBigLewosky escribió:No le importa a nadie
TheBigLewosky escribió:No le importa a nadie
Roque Feler escribió:No lo iba a decir para que después no me empiecen a culpar si el papel volvía a bajar, pero incremnté en un 20 % mi tenencia de cres caucionando parte de lo que tenía.
Pasé de tener un 30 % a un 37% del 100% que supe tener - El precio que pagué no lo voy a decir, solo para cagarlo a fabio.
Roque Feler escribió:Y lo bien que hace don resero en no pedirme consejos.En cuanto a mi última compra bien podría haberme callado, pero quiero seguir teniendo el orgullo de ser uno de los pocos participantes que en este foro dice honestamente la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, el_Luqui, Eze07, falute, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, jose enrique, matute05, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zippo y 773 invitados