kechi escribió:Ufffff, me fuí a almorzar y derrapó todo.
Mañana bear de nuevo, me vuelve loco jajaja y a los puts de PBR también
A qué hora almorzás?
Una cosa de locos... recién miro el cierre. Qué manera de amagar!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:Ufffff, me fuí a almorzar y derrapó todo.
Mañana bear de nuevo, me vuelve loco jajaja y a los puts de PBR también
Ventarrón escribió:En mi caso, me cansé de verlos al mismo precio incluso con el subyacente cayendo sin parar.
Draiko91 escribió:porque vendieron puts? solo confirma cambio de tendencia si mantiene y cierra cerca de maximos diarios y mañana consolida, sino es todo por fin d mes
Roy escribió:Se garcaron en el CCL los pelpas locales. Yo espero a mañana
cityfinanz escribió:Fijate pinta fea !!
Periscope escribió:Yo tambien devolvi a perdida los PUTS de la v126 pero como tenia armado un BEAR compense bastante y al final no sali tan mal, recupere todo con el bull que tenia, recompre todo lo lanzado con leve ganancia , y ahora estoy de frente en la 132, esperemos que no nos empomen a las 17 hs, sino es para salir a romper todooooooooo,
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Mustayan, Onore, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, WARREN CROTENG y 431 invitados