martinrame escribió:Si, en realidad la estrategia que tengo no es un bear spread, sino que tengo más vendidos que los comprados. Si el papel baja hasta 113 gano plata, por debajo de eso comienzo a perder, obviamente si veo que baja muy bruscamente voy a ver la forma de arreglarla, espero que no llegue tan abajo.
Con respecto al broker, te sugiero que abras una cuenta en otro lado y muevas los papeles/lotes/etc a la nueva cuenta y chau.
Ya tengo cuenta en otro lado, el torito, la tengo vacia porque es una porqueria que se cuelga, tuve miles de problemas, miles y miles con ese broker, y por disciplina no opero mas en descubierto ni un segundo, no es que no se, te digo que gane y perdi fortunas por tener esa posibilidad de operar en descubierto, pero no quiero mas, estoy 97% mirando de afuera en este momento, hago intras con muy poca guita dentro de las posibilidades limitadas del broker, mas para pasar el rato, pero no meto mas capital hasta que esto pare de corregir y aumente el volumen en todo el MERVAL.