esto ya la vi antes
a esperar tranqui afuera
Clako escribió:Otra vez no me como el amague, hasta que no pase los 24 usd...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clako escribió:Otra vez no me como el amague, hasta que no pase los 24 usd...
deacá escribió:Depende del Roquecastico
Vladimir escribió:Alguien que me pueda iluminar, pero 500 palos, y 25 usd de cota superior, no es como poco?
Lo veo mas como un "gesto" (valorable), pero no es mas que eso. Si realmente ven que la cotizacion no tiene nada que ver con el valor de la empresa, se podrian estirar un poco mas.
gonzalo76 escribió:203,6 y 163 dando a mansalva
hora de juntar las ganancias y rajar de aca
Omega escribió:y hasta 25 usd por ADR la empresa va a empujar
después, depende del mercado
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Carlose, Citizen, danyf1, El Calificador, escolazo21, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], guilleg, jerry1962, jose enrique, jubei, lamafia, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Napoleón, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, poyo, Propulsor, Reo1980, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, torino 380w, Vidcor14, WARREN CROTENG, zippo y 941 invitados