Cordobes98 escribió:por ahora con estrategias,stops y humildad (no creer el mercado es re facil) estoy y voy a estar en opciones
Seguí así: objetivo, disciplinado, desconfiado...
Los herbívoros se confiaron y van a sangrar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:por ahora con estrategias,stops y humildad (no creer el mercado es re facil) estoy y voy a estar en opciones
Jon_Bir escribió:
Me enteré que el Nono se la come![]()
No me lo dejen afuera a Papu!!
Sumame.
Swap escribió: Justamente el verdadero movimiento se genera cuando se han logrado abrir determinada cantidad de operaciones inversas que son el combustible del movimiento contratendencial...
Cordobes98 escribió:Jajaja...no gracias..por ahora con estrategias,stops y humildad (no creer el mercado es re facil) estoy y voy a estar en opciones. Espero las positivas superen a las negativas. Anda vos a lebac
cityfinanz escribió:lebac siempre vas a ganar ahi
cityfinanz escribió:uf , que hago ahora , venite al grupo nuevo estamos con fede y el nono
LEOFARIÑA escribió:Notaron como el mercado despues de una data importante sale pa un lado la primer media hora barre stop y despues se da vuelta tomando una tendencia contraria... he escuchado algunas razones pero no me convencen... alguien lo puede interpretar con argumento? Phantom volvéé!!!!
LEOFARIÑA escribió:Notaron como el mercado despues de una data importante sale pa un lado la primer media hora barre stop y despues se da vuelta tomando una tendencia contraria... he escuchado algunas razones pero no me convencen... alguien lo puede interpretar con argumento? Phantom volvéé!!!!
Cordobes98 escribió:Jaja..cuando le pegue lo haré de vez en cuando...y eso que tengo un bullimagínate si me hubiera vendido cuando toco 13,55....
Jon_Bir escribió:![]()
![]()
Está fallada la bola de cristal y no me responden los de la garantía
FrankSinatra escribió:Ahora no te vengas a hacer el copado, culeao...
Cordobes98 escribió:Fue hoy nomas el cambio. Las vis bajas los cubren un poco a los solo alcistas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], hordij, jose enrique, mcv, napolitano, Semrush [Bot], silverado, tatengue y 865 invitados