cityfinanz escribió:si fuera asi de facil , no existe un mercado
aca nadie sabe lo que pasa en 2hs
Hoy aguante city.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:si fuera asi de facil , no existe un mercado
aca nadie sabe lo que pasa en 2hs
maurim escribió:Gracias Chumbi...
mie*** che... me parece que volvio Yellen... esto es siga siga Lamolina....
Espero no equivocarme en mi percepcion pero son Brasil fuerte y USA subiendo mamadera...
Jon_Bir escribió:EE.UU. 10A 2,932 +0,039 +1,34%
Chumbi escribió:https://www.investing.com/news/economy- ... es-1289135
Roy escribió:Además, si fuera para arriba, a Galicia la hubieran puesto en usd 70
maurim escribió:Disculpen... alguno me pasa el dato... de que carajo dijo la FED???
GRacias
Roy escribió:Me extraña, Córdoba. Vamos para donde haya que ir. Me gustaría ver esa hora que acá estamos cerrados.
maurim escribió:Con todo el aprecio que te tengo Diego... no puede ser que todos los posteos sena que el mercado sea una mentira o que las alzas sean ficticias...
Alguna positiva tenes que ver...
Roy escribió:Todavía tengo dudas. Merval no reacciona. O es bull trap, o los shorteados acá tienen el culo en las manos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, elcipayo16, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, OSALRODO, PAPU07, sebara, Semrush [Bot] y 797 invitados