sanlorenzo escribió:Achico mucho el volumen sino sale de aca estan fritos yo avise
TRANQUILAUCHA..................SALE O SALE.........CON FE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Achico mucho el volumen sino sale de aca estan fritos yo avise
gridito escribió:Yo siempre ganó, si sube ganó, si baja ganó, si lateraliza ganó, si sube el dólar ganó, si baja ganó, si es feriado ganó, soy un ganador serial.. de tanto ganar no me queda otra que perder, por eso me la paso escribiendo pavadas en el.foro..![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alex99, Amazon [Bot], BACK UP, Bancario23678, bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, DAJO10, deportado, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], guitarrista, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TMSP, uhhhh, Walther y 997 invitados