aol1976 escribió:Vos estás comprado acá? No coincidis con sir?
En realidad ninja tarader es el verdadero Troll... no dice si tiene si no tiene si vendio todo o esta lleno.. solo ambiguedades...
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aol1976 escribió:Vos estás comprado acá? No coincidis con sir?
bastian escribió:¿No te cansás de errar todo el tiempo? Te recomiendo conseguirte un trabajo así tenés plata para volver a invertir en lugar de estas trolleando acá todo el día. Sabemos que perdiste todo aquí pero siempre se puede volver a empezar. Si dejás de ser tan goma, capaz hasta alguien te pueda ayudar a entender cómo funciona la bolsa y logres recuperar una parte de todo lo que perdiste.
Sir escribió:Si mañana estamos ante un claro cambio de tendencia de largo plazo
Gon escribió:Bien ahí Carc recuperando lo perdido!! Vamos que nos vamos
LaCandela escribió:PARECE que los van a BARRERRRR a los vendedores
Jojab escribió:Se aprovechan que no hay compra y la bajan con nada a ultimo minuto.. después dicen que no pueden manipular con subasta, este sistema es el peor
edubra escribió:Hola. Alguna vez te he descalificado porque eres muy díscolo, propio de los jóvenes. No conozco tu edad pero por tus expresiones pareces menor de cuarenta. ¿Por que te hago el comentario? Porque no es fácil apoyar tus reflexiones. Creo que en este caso tienes razón. Si le están tirando mi... a Carc es porque tiene un costado positivo.
Hace un montón de años trabajaba para una una empresa multinacional en la que el costo de los servicios de logística y almacenaje de materiales era tenido muy en cuenta. A tal punto que se realizó un estudio de cuanto costaba el transporte de las mercaderías por los distintos medios y si convenía tener depósitos propios o alquilados en los distintos puntos de entrada y salida de estos. Del estudio determinaron que la logística debía se externa, los depósitos debían ser propios y con respecto al transporte de las mercaderías, el costo menor era por vía fluvial comparado contra ferrocarril y camión, en una relación aproximada a Camión:1, Ferrocarril: 0,60 y fluvial: 0,35.
Por supuesto que armaron la logística para manejarse vía fluvial y con galpones propios. Era plena época de Menem.
¿Que pasó? Aparecieron los KK y se pudrió todo. Habían acondicionado puertos y barcazas para mejorar los costos y chocaron contra el CABALLO SUAREZ.
Esta empresa hasta hoy mueve sus mercaderías por ferro y camión. Pero ha comenzado a estudiar seriamente reflotar el transporte fluvial.
¿Cual es el mensaje por el lado de CARC?
1.- El Caballo Suarez ya no molesta.
2.- El costo del sistema portuario tiende a nivelarse con el estandard internacional.
3.- Carc tiene puerto propio.
4.- Carc está en pleno desarrollo logístico apuntado al área de energía.
5.- Carc tiene depósitos de almacenaje en un punto muy estratégico.
Puedo seguir enunciando un poco mas puntos virtuosos para la empresa.
En síntesis. La empresa tiene mas para ganar en el futuro mediato que perder, a pesar de su convocatoria y parálisis productiva y por eso creo, "Como vos", que tratan de convencernos de que no es viable para quedarse con el negocio y dejarnos fuera del reparto.
Sir escribió:Por fin pude ver la nota de ambito de hoy... y me parece excelente !!! Tirando m...rda como loco a Carboclor ... porque la verdad ... todos sabemos ... que si tiran excelentes y alentadores pronosticos... despuès de eso hay quiebra:
Carboclor: apostando a su única ficha
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Objeto social: "Químicos, petroquímicos, etc."
En los doce meses que mediaron ente diciembre de 2016 y 2017 el precio de sus acciones retrocedió 2,3%, cayendo de entonces al viernes pasado 18,8%. Esto hay que mensurarlo contra una suba de 77,2% para cartera teórica (MERVAL) en 2017 y 9% en lo que va de 2018. En el ínterin, los rumores de siempre: que podría subir más de un 50% para algún analista técnico, que el valor del puerto de campana cuadruplica el valor de su deuda, etc., etc. Lo concreto es que a lo largo del último año su producción se desplomó 80%, las exportaciones 85% y las ventas locales 78%, lo que hablan de la inviabilidad comercial de la empresa, que por segundo año consecutivo cierra con un patrimonio negativo, pasando de $93,7 millones en contra un año antes, a adversos $198 millones ahora (realizó una ampliación de capital pasando de $232,4 millones a $535,2 millones). Si bien en lo formal no ha cambiado su objeto social, la empresa apunta ahora al negocio de almacenaje y logística asociado a su terminal portuaria en Campana, "plataforma desde la cual espera crecer y desarrollar nuevos negocios". Para esto es clave la homologación de los acuerdos con los acreedores, dentro del marco del Concurso Preventivo iniciado en 22 de febrero del 2017. Pasando a su contable, arranca con ventas cayendo 24% que sumados a costos crecientes en 35% le dejan un bruto de $22,8 millones, 64% menos que lo logrado doce meses antes. Mientras la caída de la actividad le permitió achicar los gastos de comercialización y operación 25%, los administrativos crecieron 14%, quedando con un operativo contrario de $47,5 millones, más que duplicando lo que resignada en la memoria previa. De ahí lo financiero y el fisco poco movieron el amperímetro, quedando con un neto perdedor de $40.488.734, 3,1% menor al previo.
GinzaTrader escribió:maldita yeta cuando te vas del papel, lo debes amar, no? mira que tenes papeles para invertir, pero estas atornillado en este xD y eso que venis perdiendo papusa como loco.
Sir escribió:Por fin pude ver la nota de ambito de hoy... y me parece excelente !!! Tirando m...rda como loco a Carboclor ... porque la verdad ... todos sabemos ... que si tiran excelentes y alentadores pronosticos... despuès de eso hay quiebra:
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