neofito escribió:Eso es para los que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
![]()
ni idea, compro en roj vendo en verde!!! es asi?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Eso es para los que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
![]()
maurim escribió:Siguen estando regalados los lotes...
Javo8888 escribió:era para ir con estrategia, a mi no me deja mi operador salvo que tenga los papeles para lanzar...ojala me equivoque por los comprados pero me huele emperne...
Javo8888 escribió:era para ir con estrategia, a mi no me deja mi operador salvo que tenga los papeles para lanzar...ojala me equivoque por los comprados pero me huele emperne...
neofito escribió:Yo vendí al mismo precio que vos y un poco mas abajo cuando me confirmó que seguía la detonación volví a comprar pero en una base mas alta que replica mas fielmente la suba de mañana
Javo8888 escribió:siiii obvio, para eso esta la vida, para aprender. no me arrepiento de ganar un 30% en lugar de 38...plata en mano culo en tierra
maurim escribió:Che la pagina donde veo yo las cotizaciones no actualizo el grafo o reamente sigue cerrando a las 17hs el Bove
Ya te averiguo
Javo8888 escribió:Gracias, me parecia...
esperemos algun dia se dignen ser serios aca
neofito escribió:Nos vemos mañana GENIOOOOOSSSS ! A seguir aprendiendo cómo funciona la bolsa![]()
cityfinanz escribió:a las 17hs regalaban lotes?
cityfinanz escribió:a las 17hs regalaban lotes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 827 invitados