Benicefalo escribió:Los créditos funcionan cuando uno paga el capital + un interes. Hay un tema, venimos acotumbrados a que el Estado pague por las casas de la gente. Cosa que no es posible hacer lamentablemente. Hacé el cálculo de cuántos dólares debe, porque ahí vas a ver cómo funciona el tema crediticio. Y nada mejor que préstamos que estén atados a cómo le va al país para que la gente le empiece ap restar atención a la inflación, al crecimiento, etc.
Antes se regalaban préstamos de cuota fija, una locura y una injusticia fenomenal, pero nadie decía nada. Lamentablemente no veo otra forma de cambiar más que implementar las cosas y que haya un proceso de transición. Lo que quiero decir es que si toda la población presiona por bajar la inflación, estos cambiosw en los préstamos no se van a dar mas. Y nadie va a velar más por eso que los tomadores de p´restamos.
Apenas me compre un terreno voy a sacar uno. Estimo 2019. Pero esperar que el estado regale dinero me parece algo errado.
Saludos,
y quien dijo que hay que esperar a que el estado regale dinero??
perfecto..sacalo a 30 años con tasa fija del 6% o mas.. y ajustado por inflacion. si te parece buen negocio..perfecto.