GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
Jsouth91
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Jsouth91 » Mar Feb 20, 2018 1:30 pm

Se fue el interés en esta

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Harry Forever » Sab Feb 17, 2018 12:15 am

bastian escribió:Puede ser. Lo mismo me dijeron en LEDE y desde que opero en el mercado no sube. Y es claro que los dueños no quieren que suba. Me parece que es importante confiar en los que llevan el control de la compañia. No digo que vas a dejar todo en sus manos, pero si me parecen medio ladris no pondría mi plata. Mirá lo que pasó con Caputo. Empomó en CAPU, unos días después en CEPU y así estamos con tránsfugas manejando empresas.

Fuera de esto, una vez hablé con alguien que tiene GARO y va a las asambleas y esas cosas sobre la empresa y su atraso en el precio. Su fair value para este papel era de alrededor de $27.

Mira que interesante...el precio objetivo mio es $30. Antes de fin de anio.
Se ve que debemos pensar parecido con esa persona...

:roll:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor bastian » Sab Feb 17, 2018 12:01 am

Puede ser. Lo mismo me dijeron en LEDE y desde que opero en el mercado no sube. Y es claro que los dueños no quieren que suba. Me parece que es importante confiar en los que llevan el control de la compañia. No digo que vas a dejar todo en sus manos, pero si me parecen medio ladris no pondría mi plata. Mirá lo que pasó con Caputo. Empomó en CAPU, unos días después en CEPU y así estamos con tránsfugas manejando empresas.

Fuera de esto, una vez hablé con alguien que tiene GARO y va a las asambleas y esas cosas sobre la empresa y su atraso en el precio. Su fair value para este papel era de alrededor de $27.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Harry Forever » Vie Feb 16, 2018 11:32 pm

bastian escribió:jajajajaja,de veras que no puedo entender cómo alguien pone sus ahorros tan tranquilo en empresas que maneja gente que ellos mismo consideran rastreros. Supongamos que hicieron esta maniobra (cosa que es muy posible). ¿Por qué no volverían a hacerla el próximo año, y el otro y por los próximos 10? Hay empresas a las que no les gusta mostrar que ganan dinero. Ellos se la llevan y los minoristas pagamos la fiestita.

Quien dice que el que invierte aca lo hace muy tranquilo?
Lo que tiene GARO es, a mi juicio, que esta muy retrasada, y es cuestion de tiempo para que vuele y le podamos hacer una buena diferencia.
Veamos...44 MM de acciones a 14 sopes te da 616 MM Argentos, a un dolar de 20, son 30.8 MM de dolares.
O sea que con 16 MM verdes te haces del control total de la empresa lider de Termotanques en Argentina, con buenas proyecciones a Sudamerica.
Suena a superganga...en donde aparezca un pez mediano, interesado, la cotizacion vuela...al duenio, no le va a quedar otra que levantar el precio, si no quiere que se la saquen por nada.
Los dibujos en los balances se pueden hacer, pero no por tiempo indefinido....
:wink:

eureka1997
Mensajes: 90
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:10 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor eureka1997 » Vie Feb 16, 2018 9:49 pm

Doy fe que responden. el mismo Leonardi me contestó hace varios meses ante la consulta por la renegociación del contrato con Rheem, si bien me remitió a lo expuesto en los estados contables a ese momento. Atte.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor bastian » Vie Feb 16, 2018 3:47 pm

Harry Forever escribió:Bienvenido al Mundo Real...

Saludos

:mrgreen:

jajajajaja,de veras que no puedo entender cómo alguien pone sus ahorros tan tranquilo en empresas que maneja gente que ellos mismo consideran rastreros. Supongamos que hicieron esta maniobra (cosa que es muy posible). ¿Por qué no volverían a hacerla el próximo año, y el otro y por los próximos 10? Hay empresas a las que no les gusta mostrar que ganan dinero. Ellos se la llevan y los minoristas pagamos la fiestita.

Jsouth91
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Jsouth91 » Vie Feb 16, 2018 12:23 pm

No pagan,pero tampoco regalan

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor serleo2005 » Vie Feb 16, 2018 10:22 am

Un lujo de empresa me quedó repoquito porque necesito liquidez, al toque contestación :arriba: :102: :100:

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor hugos1969 » Vie Feb 16, 2018 4:42 am

Harry Forever escribió:Bienvenido al Mundo Real...
:mrgreen:

Ayer respondieron de la empresa, me parece excelente noticia que atiendan al minoritario, no todas lo hacen, diría los menos :respeto:
Adjuntos
garo 1.png
garo 1.png (199.53 KiB) Visto 1029 veces

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Harry Forever » Jue Feb 15, 2018 3:57 pm

bastian escribió:¿Vos decís que dibujan un balance para tirar el precio del papel y comprar acciones de su empresa más baratas? Eso ya sería criminal.

Bienvenido al Mundo Real...

Saludos

:mrgreen:

maldofranco
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 29, 2013 8:47 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor maldofranco » Jue Feb 15, 2018 3:54 pm

bastian escribió:¿Vos decís que dibujan un balance para tirar el precio del papel y comprar acciones de su empresa más baratas? Eso ya sería criminal.

tirar abajo el precio de un papel??? el 1/1 estaba a 13.2, la "catastrofe" segun varios de balance y correccion generalizada hizo que el precio bajara desde el max y ahora esta en 13.6(arriba que a principio de año).

No se prendan de cualquier noticia.... esto es mercado de capitales... a veces sube... a veces baja... a mediano/largo plazo.. las buenas empresas son las que prevalecen... hay mucha gente que nunca vio una baja en serio operando... y xq operan 10mil dolares ya son inversores sofisticados... que analizan a las empresa... hacen AT... etc etc....

La realidad es que si quieren seguir en el mercado durante mucho tiempo... y tenerlo como medio de vida, van(vamos.. me incluyo nunca se termina de aprender no importa cuantos años lleves) a tener que seguir aprendiendo mucho... la paciencia y la volatilidad son conceptos que hay que interiorizar. :bebe: :bebe:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor bastian » Jue Feb 15, 2018 3:14 pm

¿Vos decís que dibujan un balance para tirar el precio del papel y comprar acciones de su empresa más baratas? Eso ya sería criminal.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Harry Forever » Jue Feb 15, 2018 1:57 pm

bastian escribió:¿Y con qué objeto harían eso? ¿Ahorrarse impuestos? ¿No elevar el precio de cotización? No entiendo a la gente que invierte en empresas donde el directorio intenta perjudicar a los minoristas mientras ellos se la llevan.

Asustar, sacudir el arbol y llevar mas barato.
Nenes de pecho, no son.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor bastian » Jue Feb 15, 2018 1:34 pm

Harry Forever escribió:Cuanto mas lo pienso, mas me convenzo que al balance lo dibujaron negativamente para sacudir el arbol
Sin los 10 palos de incobrables y los 10 de indemnizaciones que quizas se podrian haber prorrateado, el balance trimestral quedaba en positivo.
O sea de -13 a +algo.
No me quiero imaginar como va a venir el proximo balance.
A esperar tranquilo.....el mundo se cae, pero los termotanques se continuan vendiendo....
:mrgreen:

¿Y con qué objeto harían eso? ¿Ahorrarse impuestos? ¿No elevar el precio de cotización? No entiendo a la gente que invierte en empresas donde el directorio intenta perjudicar a los minoristas mientras ellos se la llevan.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Harry Forever » Jue Feb 15, 2018 1:25 pm

Se esta rezagando y conviertiendo en la empresa mas barata de la Republica.

:116:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, edubra, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], latino curtido, leo_84, Madero, NEW TEST, PiConsultora, Quinchito, Semrush [Bot], titofunes y 825 invitados