guille66 escribió:Bueh.... Hacia falta que lo posteara para que cayera...
Igual sigue sobre soporte....
Se pusieron en sintonía fina con Córdoba que ayer dijo que se volaba... No erran muchachos, ja ja ja...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:Bueh.... Hacia falta que lo posteara para que cayera...
Igual sigue sobre soporte....
guille66 escribió:Me gusta...
Descomprime Estocastico sin bajar el valor.
Vista en 30 minutos.
fedevilla escribió:http://www.bats.com/us/equities/market_ ... /book/ggal
Lotero21 escribió:Hola hoy ajustan los lotes no se ve compray quedaron colgados del pincel si el papel se queda o baja
![]()
![]()

Periscope escribió:Y tengo bastante mas !!, ahora subio a arriba de $11, estan re locos o son muy pelotas!
Periscope escribió:Me los dieron a mi!!, ya los devolvi a $10,15 , guita muy facil y muy rapido, te juro que ya van como 3 dias que hacen lo mismo.
cityfinanz escribió:dieron a $9 , no se entiende el mono ese no ahce una cuenta o no sabe que esto es una opcion
si el papel sube 1,5% llora hasta el lunes !!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, davinci, dawkings, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, gerardo1967, Gon, Google [Bot], j5orge, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, PAL75, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, pollomoney, poyo, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tiji, Viruela, wal772 y 957 invitados