guille66 escribió:Salida "automatica" 50% arriba. A quedarme liquido y ver que hace.
Por el movimiento de hoy y el volumen yo descartaría que venga la c. Quebró la yo bajista de corto. Compre las bases 135 y 141. La 138 no se ejecutó la orden.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:Salida "automatica" 50% arriba. A quedarme liquido y ver que hace.
maurim escribió:Venceremossssssssssssssssssssssssss
Ventarrón escribió:Me llevé unos putitos... No tengo remedio.
media_movil escribió:¡¡¡LUDOPATA!!1
guille66 escribió:Y ahi va.... el ADR como pe** de buzo.
Igual, hoy el Estocastico llega a sobre compra. Para seguir la suba tiene que mantenerse ahi. Si baja, sigue vigente la posibilidad de que sea la B (y despues venga la C)
Cautela....
maurim escribió:10.6 aprox
mikes escribió:hola ! te consulto, recordás ayer cuanto se pagó la base 132 abril ( call) ? gracias !
guille66 escribió:Y ahi va.... el ADR como pe** de buzo.
Igual, hoy el Estocastico llega a sobre compra. Para seguir la suba tiene que mantenerse ahi. Si baja, sigue vigente la posibilidad de que sea la B (y despues venga la C)
Cautela....
maurim escribió:No avives giles que van a empezar a pedir boludeces por los lotes... compra si pensas que va a subir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, bocha_rojo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], mcastell, Mustayan, napolitano, nuncabandones, PAC, pipioeste22, Pirujo, playlistz, pollomoney, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, transformista, uhhhh, wbufett y 1067 invitados