kelui escribió:venimos neutro en UGAZ yNUGT al fin le pego a algo, vengo de capa caida
Ya saliste de NUGT?
Ugaz es una trituradoraaaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:venimos neutro en UGAZ yNUGT al fin le pego a algo, vengo de capa caida
kelui escribió:IN UGAZ en $51 SL 48
IN NUGT 23,70 SL 22
kelui escribió:hoy compré SPXU en 12,70 tarde, tendría que haber comprado ayer
tengo orden de UGAZ en 50 por si hace un doble piso?
más cerca de las 18 o en post market si no se ejecutó la reviso y por ahí compro abajo de 52 si RSI baja de 30
kelui escribió:yo le voy a entrar a DGAZ si baja el gas a la zona de 2,50
no tengo estadística, pero el año pasado el 80% de la veces operó en contrarian al reporte, al revés de lo que hacía el OIL
aumento de existencias y subía, reducción de existencias y bajaba, así me empernó a fin de año, existencias cayendo con ola de frío, vendí a pérdida y se voló a las 48hs
DAG escribió:La verdad de temer ... los informes buenos nos mantenemos en una reducción de stock donde el precio promedio debería estar por arriba de 2.8 seguro pero mejor dejamos el AF y vamos por AT ya que la manipulación es muy grande ... no voy a intentar entrar mas sin confirmación![]()
vamos a ver que pasa con el dolar y materias primas en gral .
saludos
Diego
kelui escribió:viste DAG lo que hicieron con el gas natural, lo mantuvieron arriba de 2,69 y a la noche después de las 24hs le pegaron, hoy recompran en zona 2,60 y el lunes abre con GAP arriba, esos son las grandes manos que operan 24hs.
DAG escribió:es lo mejor esperar el informe ... ver q hace el mercado y perder unos puntos pero mas seguro ... es terrible cuando te das cuenta esperando la mejor salida ya tenes 20 de perdida
dragon escribió:manopla, graficos de rompimiento, volumen, sobrevendidas, las mejores y las peores del día, luego
busco en foros americanos, chusmeo las carteras , sigo la manda
si tienen algún pelpa en comun de los que mire o se me escapo , noticias por venir de la mismo
realizo una Watch List con alarma y cruzo los dedos cuando compro![]()
ME HARIA PROGRAMADOR SOLO PARA AHORRARME UN SOFTWARE QUE HAGA TODO ESE TRABAJO
POR MÍ![]()
Utilizo finviz me ayuda bastante con el filtro.
kelui escribió:sensei dragon
como encontrás todos esos bichos raros, con un screener? o a manopla?
dragon escribió:IBIO
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 966 invitados