METR Metrogas
-
falerito01
Re: METR Metrogas
bueno ahí me lleve algo. espero q sea para el bien de los comprados 
GuilleMag escribió:lo que hace el miedo en el bocho de una persona...
CADA UNO SABE LO QUE HACE, """ O NO SABE """ Alguno pensara que vende a 58 y recompra a 50. y otros creen que viene el rebote. Todos lo hacen pensando en ganar supongo.
elsosa escribió:No tengo un mango pero me compraría absolutamente todo. Es increíble lo que logra el pánico en la gente.
Yo estoy bastante liquido y no entro a nada.
No tengo un mango pero me compraría absolutamente todo. Es increíble lo que logra el pánico en la gente.
-
elcipayo16
esta no apto para novatos osea yo 
GuilleMag escribió:lo que hace el miedo en el bocho de una persona...
Impresionante... los 40k papeles en venta a 58 arrastraron como loco, igual TODOS los mercados están muy para atrás.
lo que hace el miedo en el bocho de una persona...
No tener un sope para comprar!!!...
Me llevo 10 palos si los tengo
Me llevo 10 palos si los tengo
-
PELADOMERVAL
anda al foro de galicia diciembre,,y fijate como me rompieron el orto,,
que payaso soss
que payaso soss
-
PELADOMERVAL
ajajaja siempre bolsita siempre jajajaa
WIN-WIN , UN CAPO SIEMPRE GANA
-
PELADOMERVAL
que viajecitos lindos hace
paciencia...todo llega
Ayer, 8 de febrero, se instrumentó un préstamo a Metrogas de Industrial and Commercial Bank of China Limited - Dubai (DIFC) Branch e Itaú Unibanco - New York Branch, por 250 millones de dólares por un plazo de 36 meses y amortizable en 9 cuotas trimestrales a partir de los 12 meses.
Efectivizado el desembolso del Préstamo, la Metrogas procederá a destinar los fondos al rescate de las Obligaciones Negociables; a la refinanciación de pasivos corrientes; y a capital de trabajo.

Efectivizado el desembolso del Préstamo, la Metrogas procederá a destinar los fondos al rescate de las Obligaciones Negociables; a la refinanciación de pasivos corrientes; y a capital de trabajo.
Va a salir la nota ya esta en la CNV.
Se le concedio a la empresa un prestamo por (250 mill u$s) para rescate de ON, la refinanciacion de pasivos corrientes y
a capital de trabajo.
Se le concedio a la empresa un prestamo por (250 mill u$s) para rescate de ON, la refinanciacion de pasivos corrientes y
a capital de trabajo.