juanchi escribió:No veo vendas a lo pavote en AB aun.... yo sigo con mi librito, los circulos son casi OPEX, previa masacre... los 4,3 para mis son los 4,05 del ejercicio pasado
pero qeu es eso? el juego de la papa? que dice?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanchi escribió:No veo vendas a lo pavote en AB aun.... yo sigo con mi librito, los circulos son casi OPEX, previa masacre... los 4,3 para mis son los 4,05 del ejercicio pasado
pollomoney escribió:Enacom tarda!!!, hoy son $40 m mas para come a la pipetua
Citizen escribió:muchachos se cae a pedazos el merval y la COMETA es de las que mejores banca...
Citizen escribió:muchachos se cae a pedazos el merval y la COMETA es de las que mejores banca...
FrankSinatra escribió:Y ya están dando AB a lo pavote...
gridito escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 688 invitados