INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
cuando salimos 
El vencimiento de la presentación del balance es el 14, por lo que debería presentarlo hoy o mañana, no? O se pueden presentar en días feriados? Gracias
Danilo escribió:este año arranco con 10% masen la faena
noticion!!
Como va a despegar esto
este año arranco con 10% mas
en la faena
noticion!!
noticion!!
lleve alguito aca..sumando a las que tengo
veremos
veremos
Fabricio escribió:Hola bolsita, hoy tocó el mínimo de los últimos 13 meses. Me parece que salvo una mala noticia de la propia empresa, los fundamentos están intactos y este debería ser un piso para aumentar posición. Si mañana no aparece un rojo que perfore los 10 pesos lo que me llamaría la atención y tendría cautela, incrementaría. Pasaría a ser una posición para mi importante, similar a la de Gasprom y STD, solo tengo más capital en Central Puerto que vengo hace mucho comprando. No sé, salí justo de las gasíferas y estoy entre pasar a esta o a Indupa...
Espero que andes bien..
Slds,
Fabricio
Hola frabricio , todo bien , me sali de las gasiferas , compre algo de cres , mantengo std , la rusa , googl ,y c
en esta seguimos pagando , por ahora pocos pesos , per otiene un enorme futuro
hay que estar atento de ge , le entre abajo de 15 , con una parte , veremos como sigue el gran mercado
Los rusos son los principales compradores de carne argentina, acuerdo con china, acuerdo con la UE, algo se habla de USA, Brasil recuperándose sino vendemos voy a dudar de la calidad del asado 
bolsita1 escribió:Se viene el acuerdo Mercosur unión europea , la carne esta dentro del acuerdo , momento histórico .
Hola bolsita, hoy tocó el mínimo de los últimos 13 meses. Me parece que salvo una mala noticia de la propia empresa, los fundamentos están intactos y este debería ser un piso para aumentar posición. Si mañana no aparece un rojo que perfore los 10 pesos lo que me llamaría la atención y tendría cautela, incrementaría. Pasaría a ser una posición para mi importante, similar a la de Gasprom y STD, solo tengo más capital en Central Puerto que vengo hace mucho comprando. No sé, salí justo de las gasíferas y estoy entre pasar a esta o a Indupa...
Espero que andes bien..
Slds,
Fabricio
La bajan con dos mangos, con la volatilidad que hay hacen lo que quieren yo duermo tranquilo 
Einlazer84 escribió:PD:................................. SI es cierto que Bill Gates esta fabricando vacas gigantes no es invento mio esta en la web.
boquita escribió:no existe este papel
Recién ahora te das cuenta?? Es la mentira más grande esto.
no existe este papel
Se viene el acuerdo Mercosur unión europea , la carne esta dentro del acuerdo , momento histórico .