juanchi escribió:No veo vendas a lo pavote en AB aun.... yo sigo con mi librito, los circulos son casi OPEX, previa masacre... los 4,3 para mis son los 4,05 del ejercicio pasado
Está lindo ese grafiquito y tal cual, cada uno con su libro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanchi escribió:No veo vendas a lo pavote en AB aun.... yo sigo con mi librito, los circulos son casi OPEX, previa masacre... los 4,3 para mis son los 4,05 del ejercicio pasado
FrankSinatra escribió:Y ya están dando AB a lo pavote...
gridito escribió:![]()
juanchi escribió:Buy 4,20/4,35 gracias... debemos....
FrankSinatra escribió:A mí todavía me da compra... A las puteadas, pero compra al fin.
butter escribió:xmi va hasta los 4,20 y pelea esa base.. el resto es pure
hasta hay un tomador en la 4,35 de 500 a 10 guitas..dame un time y x hay le sacudo
Citizen escribió:ya apareció la gran divergencia alcista..para mi sale dese aca
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, chewbaca, chinohayunosolo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hbursatil, heide, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, PAC, pepelastra, pollomoney, res, Roy1, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tipo Basico, Viruela y 1027 invitados