germi escribió:
el tema es que estoy hablando sin conocimientos tecnicos, tenia entendido que no podia por una ley que el mismo hizo. esa es toda la data que tengo y puedo aportar, a mi en lo personal no me molesta lula y calculo que si seria positivo que vaya a una corte internacional (Positivo para la democracia de brasil) lo que me parece raro es que ayer cuando le negaron el Habeas corpus a lula se comenzo a pagar mucho, como esperando... y tambien me parece raro que la corte suprema de brasil le diera dias para oponerse al fallo y como amenaza le pusieron que iban a cumplir con la pena...ayer subi la nota, mas no se y tengo miedo de estar hablando pavadas, pero si me parece raro que no pueda debatir en una corte internacional el fallo, pero eso tengo entendido y puedo estar equivocado.
Ahora, si te acompaño sobre lo que pusiste de dilma, no le encontraron nada y la bajaron. nada le encontraron.y la bajaron con una excusa mediocre. y eso mismo es lo que me hace dudar sobre el futuro de lula
Te volvi a leer y vi que me comi la parte de no tiene mas recursos legales, disculpame llegue cansado de trabajar y prendi la compu y me puse aca para saber que onda con todo lo de hoy, si yo fuera lula tampoco me quedaria con los brazos cruzados esperando que me lleven preso. calculo que se va a mover. saludos