facontrader escribió:Esta desde el 2002 q. vale 0.30USDy no tiene vueltas ,la vuelta es esta
PERDON LA EMPRESA ES OTRA,CAMBIALE LA FECHA AL RELOJ
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facontrader escribió:Esta desde el 2002 q. vale 0.30USDy no tiene vueltas ,la vuelta es esta
FrankSinatra escribió:Quique, no ves un ABC desde los máximos de los 5,40 hasta los 4,20 de hoy?
FrankSinatra escribió:Quique, no ves un ABC desde los máximos de los 5,40 hasta los 4,20 de hoy?
abcquique escribió:Ejemplo de desarrollo de onda 5 como parte del patrón correctivo mayor. A modo didáctico lo muestro también como ejemplo de la regla de alternancia, ya mencionada en post anteriores pero para que se vea la asertividad de dicha regla. Como verán la onda 5 aún no graficada, aparecerá en breve.
TE VAN A MATAR DE A POCO 
FrankSinatra escribió:No sé, a mí hoy ya me daba compra... Veo mucha sobreventa de corto, mínimo a 4,80 debería ir y después ahí vemos.
pochomaz escribió:Pregunta de novato: siempre leo los otros foros y me entero de algunos drivers/fundamentals. ¿Por qué en esta acción nadie habla de los balances ni nada de eso? ¿Qué compró la gente después de que rompió los $3,5 y la hizo llegar a $5,5? ¿Solo especulación o alguna expectativa futura?
Muchas gracias!
FrankSinatra escribió:Bueno, la culpa es tuya...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Budista, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, dawkings, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, poyo, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, zippo y 940 invitados