lobo escribió:la tasa ahora 2,678 ... sigue bajando .... hoy llegó a superar los 2,85 ....
la tasa sigue bajando 2,651 .... ahora un 8 % abajo del máximo diario en 2,881
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:la tasa ahora 2,678 ... sigue bajando .... hoy llegó a superar los 2,85 ....
Petrusco escribió:Cordobes, sos uno de los pocos o el único que admite errores. Te aplaudo!![]()
Cordobes98 escribió:Para todos los soloalcistas de opciones esto es una buena lección de no pagar estupideces de vi..y para mi también que el viernes no vendí apenas abrió la rueda siendo que venía absolutamente todo espantoso...mañana o pasado rebote vaya a saber...pero no creo por un tiempo compren con tanta seguridad pagando vis de locura asegurando subas y creyéndose más que los que no van al alza loca y furiosa en todos los mercados y más aún en pbr .

lobo escribió:los futuros de alemania bajando un 7%
españa - italia un 6%
francia un 6,5%
lo único que hace pie es el euro casi neutro
los que vendieron o lanzaron
lobo escribió:los futuros de alemania bajando un 7%
españa - italia un 6%
francia un 6,5%
lo único que hace pie es el euro casi neutro
los que vendieron o lanzaron
lobo escribió:Todo muy raro...
Complicado
La tasa ahora bajando casi un 7% de su maximo hoy en 2.85....ahora 2.683
Los futuros usa bajando un 3.4%
lobo escribió: 12.75 usd
Javo8888 escribió:Perdón 13,14...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
LEOFARIÑA escribió:https://www.folhadelondrina.com.br/econ ... 99624.html
stxdaniel escribió:El after hour cerro 12.49
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Charly-N, Charlytgn, come60, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Gerardo2929, Google [Bot], Guardameta, heide, Le_cochon_vert, osvaldo, percanta, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Stalker, zafari y 810 invitados