LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
https://www.tradingview.com/x/9I5VaEjr
el estocástico llegó abajo de todo, vamos a ver si da la vuelta
el estocástico llegó abajo de todo, vamos a ver si da la vuelta
Rodion escribió:En dólares está en valores del 2015: 0,81 dólares.
No voy a cambiar ahora de caballo para subirme a una que subió un 500%.
El costo de oportunidad se compensa con paciencia.
Se supo algo de Ledesma renovables?
En dólares está en valores del 2015: 0,81 dólares.
Rodion escribió:Técnicamente está intacta, y el golden cross sigue vivo. Un cisne negro en los mercados siempre puede aparece, veremos cómo avanza el contexto. Yo NO VENDO ni una. Creo que éste va a ser el año de las materias primas. El golden cross técnicamente sigue intacto.
Ojalá que se te dé RR.
La verdad es que se viene cagando olímpicamente en el AT o yo me declaro incompetente para analizar Lede.
Por ahora entre las bb
Todos los papeles tienen su momentum, el de LEDESMA todavía no ocurrió pero ya va a ocurrir, veremos cuándo, no me preocupa el tiempo, creo que será este año
Rodion escribió:Técnicamente está intacta, y el golden cross sigue vivo. Un cisne negro en los mercados siempre puede aparece, veremos cómo avanza el contexto. Yo NO VENDO ni una. Creo que éste va a ser el año de las materias primas. El golden cross técnicamente sigue intacto.
Dijiste en menos de 2 meses. Ahora no vengas a cambiarlo. Te repito lo que te dije aquella vez. Si tu golden cross sigue intacto y la lleva a $34 en el año 2027 dejará de ser un buen negocio por más que llegue a ese precio. No le gana ni a la inflación. Y tiene que recuperar todo lo que no subió este último año y medio.
bastian escribió:¿Vos no serás primo de un tal Ponzi? Golden Cross...un mes a lo sumo...jajajajajajajajaajaja. Que manera de hablar tonterías. Esto no puede valer más de $19 por los próximos 3 años.
Técnicamente está intacta, y el golden cross sigue vivo. Un cisne negro en los mercados siempre puede aparece, veremos cómo avanza el contexto. Yo NO VENDO ni una. Creo que éste va a ser el año de las materias primas. El golden cross técnicamente sigue intacto.
Yo finalmente aproveché este movimiento para quedarme con una posición testimonial acá e ir a buscar rebote a otro lado.
Rodion escribió:vos decís? yo creo que puede salir contra el mercado por lo regalada que está en dólares y lo retrasada que quedó
¿Vos no serás primo de un tal Ponzi? Golden Cross...un mes a lo sumo...jajajajajajajajaajaja. Que manera de hablar tonterías. Esto no puede valer más de $19 por los próximos 3 años.
SACO EL DINERO YA ALIBABA Y LOS 40 LADRONES JUNTO AL MONO SANTYAN QUE ES DE A VIDA DEL CHORRO ESE? Y LOS CORNUTOS????, TANTO TIEMPO, PASA EL TIEMPO Y LA MISMA MI.ERDA SE CREIAN QUE CON EL PRO, SE IBAN HACER MILLONARIOS JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ
REALMENTE ESTA ES UNA DE LAS CUALES ESPERO MAYOR CAIDA
LA CAIDA NO EMPEZO....
NI ARRANCO...
SHORT SELL STRONG BABYIES
JAMAS PAGAR MERVAL ARRIBA DE 20.000 USD PARA UN PAIS EN DECADENCIA.
REALMENTE ESTA ES UNA DE LAS CUALES ESPERO MAYOR CAIDA
LA CAIDA NO EMPEZO....
NI ARRANCO...
JAMAS PAGAR MERVAL ARRIBA DE 20.000 USD PARA UN PAIS EN DECADENCIA.
Rodion escribió:vos decís? yo creo que puede salir contra el mercado por lo regalada que está en dólares y lo retrasada que quedó
Salvo el dueño,
nadie pondría un solo centavo acá en este contexto.
Pensá que a un dólar de 20, en 16,20 la estás pagando 0,81 centavos de dólar, y su máximo en dólares fue 1,3 y pico cuando llego a 20 con un dolar de 16. Ergo corrigió aproximadamente un 40% desde máximos. estamos en los mínimos mínimos